Menú Buscar
María Teresa Campos chantajeó a Paolo Vasile con su hija Terelu Campos / AGENCIAS

Destapamos el chantaje de María Teresa Campos a Paolo Vasile

La matriarca del clan Campos hizo una sucia jugarreta al jefe de Mediaset que ahora se habría girado en su contra

5 min

La polémica entre María Teresa Campos y Jorge Javier solo ha hecho más que empezar. Y es que cada día que pasa se conocen informaciones nuevas. 

La última tiene que ver con el chantaje que la veterana presentadora, en su día, hizo al jefazo máximo de Telecinco, Paolo Vasile, y que explicaría el tremendo infierno que a día de hoy está viviendo. ¿De qué se trata?

El chantaje de María Teresa a Paolo Vasile

Tal y como recoge el portal El Confidencial Digital, María Teresa Campos, hace muchos años, puso en un verdadero aprieto a Paolo Vasile. Según se ha podido saber, y tal y como varios altos cargos de la cadena han confirmado, la periodista entró en cólera el día que supo que Telecinco estaba preparando un nuevo programa, A tu lado, y que la elegida para presentar el espacio era Emma García y no Terelu Campos, hija de la presentadora. Algo que sentó muy mal a María Teresa Campos, quien en aquel momento presentaba el exitoso programa Día a Día en Mediaset.

María Teresa Campos en el primer programa de 'Día a día' / MEDIASET
María Teresa Campos en el primer programa de 'Día a día' / MEDIASET

La periodista, muy enfadada, se plantó en el despacho de Vasile y le exigió que apostara por su hija Terelu como presentadora de A tu lado. "O Terelu se convertía en la presentadora de A Tu Lado, o se marchaba de Día a Día". Esta fue la condición, según los altos cargos de Mediaset, que la Campos puso al italiano. Algo que Paolo Vasile no aceptó, y siguió en sus trece de apostar por Emma García. Así las cosas, María Teresa, superada por la situación, decidió dejar el programa Día a Día y se fue a la cadena enemiga, Antena 3, junto a Terelu. Una jugada que no salió nada bien a la veterana periodista y su hija puesto que en 2007, tres años después de abandonar Telecinco, volvieron a la cadena pidiendo trabajo.

La revancha de Telecinco con María Teresa Campos

El fuerte chantaje de la presentadora hacia su jefe, podría estar ahora jugándole una mala pasada. Y es que según recoge El Confidencial, varios son los altos cargos de Mediaset que consideran que Telecinco se la tenía muy guardada a María Teresa Campos, a la espera de que sucediera algo fuerte en su contra para sacarle los colores. "La relación estaba enquistada por ese suceso del pasado. Solo era cuestión de tiempo que saltase la liebre y que el oscuro secreto de las Campos saliese a la luz”, rezan varios empleados de Mediaset para mencionado medio.

María Teresa Campos durante su entrevista en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET
María Teresa Campos durante su entrevista en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

En este sentido, entienden que después de su polémica entrevista con Jorge Javier en Sábado Deluxe, los programas de la cadena se estén despachando como nunca antes contra el clan Campos para hacerles pagar sus malas formas del pasado. ¿Intentará María Teresa Campos arreglar las cosas con Paolo Vasile para poner fin a toda la que le está cayendo? ¿Es conocedor Jorge Javier Vázquez del chantaje de la periodista a Paolo Vasile y por eso se comporta así? Es más, ¿tiene conocimiento alguno Emma García de lo ocurrido en un pasado entre María Teresa Campos y el jefe de Mediaset? Se abre un nuevo melón. Aún hay salseo para rato.