Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Cristina Pedroche / EFE

Cristina Pedroche habla claro sobre las campanadas de fin de año

La presentadora cuenta detalles sobre cómo será esta Nochevieja especial y la competencia con Ana Obregón

3 min

Cristina Pedroche y su look para las campanadas de fin de año siempre es un misterio cuando llegan estas fechas y este año no es una excepción. Pero esta vez, aun en noviembre, ella misma ha ofrecido algunas pistas.

Este 2020, uno de los más complicados para todos los españoles y para todo el mundo, fin de año será muy especial.: "Tenemos muchas ganas todos de que se acabe el año. Con ganas de que la gente se entretenga, se olvide de por unos minutos de estos momentos tan raros y malos que estamos viviendo”, admite la colaboradora de Zapeando.

Pandemia

En este sentido, adelante que espera de esta noche tan especial. “Lo único que quiero es que la gente sonría, que la gente se lo pase bien y que desconecte unos minutos”, afirma. Esto le provoca sentir “más presión”.

“La gente está en su casa, separados, no hay grandes grupos, siento que tengo que hacerlo mejor para que la gente se lo pase súper bien", subraya la presentadora. Y es que el Gobierno recomienda por estas fechas que las reuniones no sean de más de seis personas e impone un toque de queda que empieza a la 1 de la madrugada.

Competencia

Pero si hay algo que la gente quiere saber es cómo irá vestida. Ya ha dado algunas pistas, pero igualmente ya se habla de ello y se hablará, casi seguro. "Que hablen bien o mal pero que hablen porque eso significa que están entretenidos en otra cosa, no están pensando en todo lo que está pasando", sentencia.

Sobre la posible competencia de este año con Ana Obregón, quien también da las campanadas tras la muerte de su hijo Aless, indica que ella solo mira por lo suyo. “Me parece un poco mal que digan que este año hay más competencia porque está Ana Obregón”, lamenta.

Sobre Ana Obregón

“Ana es una mujer maravillosa, una mujer luchadora, una mujer admirable, pero también está Anne todos los años ahí que es una maravilla. Me parece un poco feo que se diga que este año cómo está Ana va a hacer mejor programa. Va a ser distinto, siempre hacen muy buen programa y el resto de las cadenas también”, apunta.

Por lo demás, “yo solo me fijo en lo mío, en que mi vestido esté perfecto, que le programa sea entretenido y que haya mucha luz. Yo solo miro lo mío. Yo en realidad no miro ni las audiencias, eso que lo miren los jefes", concluye.