Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Barneda y Christian Gálvez serán los encargados de dar las campanadas en Telecinco desde la isla de Gran Canaria / MEDIASET

Sandra Barneda y Christian Gálvez darán las campanadas de Mediaset

La presentadora de ‘La casa fuerte 2’ y el que fuese conductor de ‘Pasapalabra’ despedirán el 2020 desde Gran Canaria

2 min

Mediaset acaba de desvelar que Sandra Barneda y Christian Gálvez serán los encargados de despedir el 2020 en Telecinco. Han sido ellos mismos los que, emocionados, lo han anunciado en El programa de Ana Rosa.

La extraña pareja televisiva presentará el último programa del año desde la isla de Gran Canaria. La unión de estos dos comunicadores para un día tan especial ha sido inesperada, ya que hasta el momento no habían trabajado nunca juntos en televisión.

En busca del look

Sandra Barneda, muy ilusionada y nerviosa, ha confesado que todavía no sabe con qué look sorprenderá durante las campanadas, pero la jefa de estilismo de Mediaset ya está barajando diferentes opciones.

Por otro lado, esta será la segunda vez que Christian Gálvez despida el año, ya que en 2008 dio las campanadas con María Castro.

Un reto complicado

A Christian Gálvez y Sandra Barneda se les presenta un reto muy complicado, ya que en la última noche del año tendrán que competir con la reaparición de Ana Obregón después de la muerte de Aless Lequio en TVE, y con los looks de Cristina Pedroche en Antena 3.

En la tele pública, Obregón estará junto a Anne Igartiburu y, acompañando a Pedroche para Atresmedia, estará Alberto Chicote. Por su parte, Cristina Pardo e Iñaki López despedirán el 2020 en La Sexta.