Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Aurah Ruiz, nueva concursante de 'La casa fuerte' / TELECINCO

Aurah Ruiz, nueva concursante de 'La casa fuerte' pese a la última infidelidad de Jesé

La canaria ha anunciado su incorporación apenas 48 horas después de pillar a su novio acostándose con una de sus mejores amigas

3 min

Tras la expulsión de Sonia Monroy, La casa fuerte 2 ha anunciado una nueva incorporación: Aurah Ruiz. La canaria, disfrazada como una provocativa caperucita oculta bajo una capa roja, sorprendió a la audiencia del programa con su anuncio apenas 48 horas después de protagonizar su enésima polémica con Jesé Rodríguez.

La pareja --a la espera de conocer si su relación se ha vuelto a romper-- retomó por sorpresa su aventura después de estar durante años con guerras judiciales y reproches públicos. Y ahora, cuando todo parecía perdonado, Aurah pilló al futbolista mientras mantenía relaciones sexuales con una amiga suya. Una escena que precipitó el encierro voluntario de la canaria en La casa fuerte.

La guerra dio paso al amor

Aurah estuvo muchos años acusando a Jesé de desentenderse del hijo que tienen en común, Nyan, que está gravemente enfermo. Varias visitas a París por parte de la influencer --ciudad en la que reside el futbolista-- y varias imágenes en la que aparecían juntos, dejaron claro que la guerra había dado paso, de nuevo, al amor.

Los canarios vivían un segundo noviazgo en el que todo iba a pedir de boca, pero poco le duró la alegría a Aurah: sorprendió a Jesé acostándose con su amiga, la exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa Rocío Amar. Una pillada en toda regla que terminaba con el futbolista pidiendo perdón a su novia y con la intervención de la policía para calmarla y escoltarla hasta su domicilio.

Aurah entra "destrozada" al programa

Dos días después del incidente, y todavía muy afectada por la deslealtad de Jesé, Aurah ha tomado la decisión más radical dispuesta a alejarse del deportista tras la última traición. "Entro desubicada, muy bajita de moral. Llevo dos días llorando. Me han destrozado. No puedo estar con mi hijo, sólo le transmito tristeza", aseguró la influencer.

"¿No estás con Jesé?", le preguntó Jorge Javier Vázquez al escuchar a la nueva concursante del reality. La respuesta de Aurah fue que "me ha pedido perdón", lo que demuestra las dudas que tiene la canaria respecto a qué decisión tomar. "Me estas hurgando en una herida que ha pasado hace dos días y llevo un día encerrada llorando", añadió antes de acabar con la charla.