Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Melodie Peñalver

Melodie de ‘La isla de las tentaciones 2’ confiesa todas sus operaciones estéticas

Peñalver se ha sometido a un aumento de pecho, un aumento de labios y a un rejuvenecimiento de la mirada

3 min

La exconcursante de La isla de las tentaciones 2 ha estrenado su canal de Mtmad, Be strong, por todo lo alto. Melodie Peñalver ha arrancado su nueva andadura en la plataforma de Mediaset hablando alto y claro de todas las cirugías estéticas a las que se ha sometido. “No tiene nada de malo” ha empezado la ex de Cristian Jerez. De hecho, desde su salto a la fama con el reality de moda, el rostro de la ilicitana parece otro.

La ilícitana, partidaria de la cirugía plástica

La que en su día fuera camarera es ahora uno de los personajes más seguidos del país. Su ruptura con Cristian y su idilio con Beltrán le han servido para saltar al mundo de la farándula estatal. Ahora, cuatro meses después, la influencer ha querido aclarar todo lo que se ha "arreglado". No sin antes mostrar su asombro con todo lo que se ha dicho de ella. “Me llama mucho la atención la cantidad de mensajes que recibo sobre mis cambios estéticos. Son una barbaridad” ha señalado.

Para ello, se ha remontado cinco años atrás. Con tan solo 23 años, la ex de Cristián se sometía a una operación de aumento de pecho. Pese a asegurar no tener ningún complejo, la valenciana ha contado como fue todo el proceso desde que se visitó con el especialista hasta el postoperatorio. Peñalver ha compartido una de las anécdotas de ese día en el que pensó: “me voy a morir”.

Pecho, labios y cejas

Estaba muy nerviosa. No me habían operado nunca y estaba temblando. Iba con la bata de quirófano y arranqué a correr para abrazar a mi madre. La bata se cayó y me quedé en bolas delante de todo el mundo” ha confesado. Aunque, por si esto fuera poco, la it-girl ha relatado que el postoperatorio fue lo peor. “Pase dolor y no me podía mover, pero valió la pena”.

Sin embargo, esta no ha sido la única vez en la que Peñalver se ha puesto en manos de un especialista para mejorar su físico, puesto que también se ha aumentado el tamaño de los labios a base de pinchazos de ácido hialurónico y además, se ha puesto hilos tensores para levantar las cejas. Una intervención con la que ha querido dar más intensidad a la mirada.