Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban en Telecinco / EUROPA PRESS

Belén Esteban muestra el efímero regalo que le ha hecho Mediaset por su 47 cumpleaños

La colaboradora televisiva muestra en Instagram las felicitaciones de sus amigos y compañeros por su aniversario

4 min

Belén Esteban está de cumpleaños. La princesa del pueblo sopla este lunes 47 velas rodeada de los suyos y, muestra de ello, es la cantidad de felicitaciones que ha recibido la televisiva con motivo de tan especial día. No han fallado algunos amigos y compañeros de profesión, como tampoco la casa que la contrata, Mediaset, que le ha entregado un regalo muy especial. ¿De qué se trata?

Instagram es la red social más utilizada por Belén Esteban. También en el día de su cumpleaños. Es cierto que su último post lo subió hace justo un mes y ha obtenido más de 20.000 corazones por él, pero también es cierto que, en paralelo, ha potenciado las stories. Sin ir más lejos, en este 47 aniversario ha compartido en sus historias las felicitaciones de sus compañeros y amigos.

Raquel Bollo, Anabel Pantoja y Carlota Corredera felicitan a Belén Esteban

No han faltado a la felicitación de Belén Esteban, por ejemplo, Raquel Bollo, Carlota Corredera, Anabel Pantoja y Laura Fa. Tampoco estilistas y otro personal de la productora La fábrica de la tele. Ni, por supuesto, su legión de fans, que han inundado de comentarios su Instagram (con algún despistado, incluso, que le ha quitado un año).

Pero, sin lugar a dudas, una de las felicitaciones más emotivas se la ha hecho llegar su casa, Mediaset, que no ha reparado en gastos para regalarle un precioso ramo de flores a Belén Esteban, como ella misma ha mostrado en sus stories de Instagram. No ha sido el único ramo que ha recibido de amigos y admiradores, aunque por ahora es un secreto lo que le ha preparado Miguel, su marido.

Belén Esteban Mediaset
Belén Esteban muestra el ramo de flores que le ha regalado Mediaset por su cumpleaños / INSTAGRAM

Miguel Marcos, el gran amor de Belén Esteban

En efecto, Miguel Marcos es el gran amor de Belén Esteban, y seguro que le ha preparado una sorpresa que nunca olvidará. Sea como fuere, la realidad es que la Esteban nunca pasa moda, y también lo es que, tras años de disgustos y altibajos, ahora vive su mejor momento personal. Hace un año que se casó y desearía ser madre de nuevo.

Belén Esteban Miguel
Belén Esteban y su marido, Miguel / EUROPA PRESS

Además, también ha olvidado ya los problemas judiciales con Toño Sanchís, su exrepresetante, al que ganó en los tribunales porque no gestionaba los contratos con lealtad. Sin lugar a dudas, Belén Esteban está enamorada, casada, con trabajo y sin preocupaciones que la descentren en su 47 cumpleaños. Larga vida a la princesa del pueblo.

Belén Esteban Toño
Belén Esteban contra Toño Sanchís en 'Sálvame Deluxe' / EUROPA PRESS

Destacadas en Crónica Directo