Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Isabel Pantoja en 'Idol Kids' /TELECINCO

Isabel Pantoja renueva su contrato con Telecinco hasta 2022

Mientras Kiko Rivera se dedica a vender sus miserias, poniendo "a caldo" a su madre, la tonadillera se embolsará más de 2 millones de euros por ser imagen de Mediaset

3 min

No todo son malas noticias para la tonadillera. Isabel Pantoja ha renovado su contrato con Mediaset dos años más. El primer contrato, firmado a principios de 2019, incluía una participación especial en Supervivientes. Un fichaje que revolucionó el concurso de Telecinco en el que Pantoja aguantó hasta bien entrada la recta final.

Lejos de dejarlo aquí y en un formato en el que la andaluza se sintiera mucho más cómoda, Isabel firmaba para estar presente en un talent-show musical para niños que todavía se mantiene en antena, Idol Kids.

2 millones de euros

Aunque los resultados no estén siendo los esperados por la cadena, todo apunta a que la artista continuará como jurado para la próxima edición.

La tonadillera ha cerrado las negociaciones de este nuevo acuerdo hace muy pocas horas. A lo largo de estos dos años, la viuda de Paquirri se embolsará, nada más ni nada menos que la friolera cantidad de 2 millones de euros. Y es que no cabe duda, Isabel saca buen rendimiento de todo.

A fecha de hoy, la Pantoja continúa metida en el ojo del huracán que está arrasando con toda su familia. Tras las demoledoras declaraciones que daba su hijo Kiko Rivera para la revista Lecturas, a Isabel no le quedaba otra que defenderse.

Un buen sobresueldo

Rechazando cualquier tipo de disputa legal con su retoño y a través de su bufete de abogados, la tonadillera emitía un comunicado en el que desmentía los hechos que se le atribuyen y defendía su honor anunciado la toma de acciones legales contra todas aquellas personas --periodistas-- que se han dedicado a difamar en contra de ella.

Mediante esta defensa, ofrecida en exclusiva para la revista ¡HOLA!, la artista podría haber cobrado más de 60 mil euros. Un buen sobresueldo que se suma a los 2 millones que va a facturar hasta 2022. Así pues, mientras Kiko se dedica a airear sus miserias por los platós y en poner "a caldo" a su madre, Isabel saca tajada de la situación de una manera mucho más elegante. Si es que sabe más el diablo por viejo que por diablo...