Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jordi González reaparece tras mucho tiempo sin dar señales de vida / TWITTER

La sorprendente reaparición del presentador Jordi González

El televisivo catalán ha dado señales de vida después de mucho tiempo en paradero desconocido

4 min

Muchas son las personas que no paran de preguntarse por Jordi González. Y es que el presentador lleva mucho tiempo alejado de la pequeña pantalla, desde que se despidiera de la audiencia de Supervivientes a finales de mayo de 2020.

Una ausencia que ha hecho levantar todo tipo de rumores, acerca de su posible continuidad o no con Telecinco, cadena en la que goza de un contrato de larga duración. Pues bien, ahora, González, ha reaparecido y lo ha hecho de una manera muy sorprendente. ¿Cómo?

El regreso de Jordi González

A través de su cuenta de Twitter, única red social que mantiene abierta a día de hoy, Jordi González ha dado señales de vida. Lo ha hecho para compartir una fatídica noticia de la muerte de una estrella del fitness por coronavirus, tras decir públicamente que la enfermedad no existía y que era pura invención.

Un mensaje, en las redes de Jordi, que ha llamado la atención de 14 personas, quienes no han dudado en darle 'me gusta' a la publicación. "El "influencer" Dmitriy Stuzhuk muere a causa de COVID-19 después de negar su existencia [ENG]", escribe González junto a la noticia que ha compartido. Una reaparición viral que ha tenido lugar durante el lunes 19 de octubre. ¿La próxima vez que dé señales de vida será para anunciar un nuevo trabajo en Telecinco?

Jordi González, ausente de Mediaset

Pese a que en su día dijo que borraba la cuenta de Instagram para desconectar, pero que en septiembre volvería a la carga, lo cierto es que no ha sido así. El de Barcelona, a día de hoy, permanece en paradero desconocido y no se sabe nada acerca de sus planes de futuro. Y eso que Telecinco, desde el fin del verano, no ha parado de maquinar programas para mantener a la audiencia entretenida.

Primero lanzó la segunda edición de La isla de las tentaciones. Un formato presentado por Sandra Barneda y que muchos dijeron que González sería el elegido para hacerse cargo del debate. Algo que no ha sido así, puesto que la cadena se decantó a favor de Carlos Sobera. En los últimos días han anunciado un nuevo programa, la segunda entrega de La casa fuerte, y Jordi González tampoco figura en su elenco de presentadores. Jorge Javier, Barneda y Lara Álvarez han sido los elegidos. ¿Está todo bien con el catalán?