Menú Buscar
Víctor Sandoval llora la muerte de su padre Raimundo a los 96 años de edad / AGENCIAS

Víctor Sandoval, hundido: muere Raimundo, su padre

El colaborador de 'Sálvame' está completamente derrotado tras el fallecimiento de su progenitor a los 96 años de edad

4 min

Momentos de muchísimo dolor son los que está viviendo el colaborador de televisión madrileño, Víctor Sandoval. Y es que el de Sálvame, tal y como le pasó a su compañera Paz Padilla hace pocos días, acaba de encajar la triste noticia de la muerte de su padre.

Un fallecimiento que se produjo el pasado martes 25 de febrero por la noche, y del que Sandoval ha querido informar a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Lo ha hecho con un mensaje de lo más profundo, con el que todos sus amigos y compañeros se han volcado en masa.

Víctor Sandoval llora la muerte de su padre

"Algo se me fue contigo PADRE. Las raíces de mi vida y de mi sangre... Descansa en paz, papá... Te quiero muchísimo", ha escrito el televisivo en sus redes sociales junto con el emoticono de un corazón rojo partido por la mitad. Unas profundas palabras que Sandoval ha acompañado de una imagen negra con una redonda blanca en el centro, simulando la expresión de "ver la luz al final del túnel".

Víctor Sandoval dedica unas últimas palabras a su padre a través de las redes sociales / INSTAGRAM
Víctor Sandoval dedica unas últimas palabras a su padre a través de las redes sociales / INSTAGRAM

Una publicación que ha conmocionado a todos sus amigos y compañeros, quienes se han volcado en masa mandándole un sinfín de mensajes de cariño. Cristina Cifuentes le ha escrito: "Querido Víctor, te mando un abrazo enorme!!!"; la cantante Yurena, quien también ha perdido a su madre, le ha comentado: "Siento profundamente la pérdida de tu padre. Cuenta conmigo para lo que necesites. Sé lo que estás sintiendo"; Carlota Corredera, presentadora de Sálvame, le ha dicho: "Un abrazo enorme Víctor, te queremos", o la ex concursante de Supervivientes, Raquel Mosquera, le ha comentado: "Lo siento mucho primo Víctor!!! Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para ti y la familia!!!". 

María Patiño da la última hora de Víctor Sandoval

Ante la fatídica noticia de la repentina muerte de su padre, que se llamaba Raimundo, su amiga y compañera, María Patiño ha querido explicar a todos los espectadores del programa Sálvame, cómo se encuentra Sandoval. Y es que la presentadora de Socialité ha podido hacer un hueco en su apretada agenda para acercarse hasta el tanatorio y dar el pésame en persona al colaborador de televisión.

María Patiño habla de la muerte del padre de Víctor Sandoval en 'Sálvame' / MEDIASET
María Patiño habla de la muerte del padre de Víctor Sandoval en 'Sálvame' / MEDIASET

"Estaba muy nervioso y triste y ya está", ha desvelado la gallega. Acto seguido, ha explicado que el padre de Sandoval falleció el pasado martes "viendo el programa, a las ocho y media, sin sufrir nada. Estaba con la mamá, se quedó dormidito y se fue". Una terrible noticia que todos sus compañeros de programa han lamentado muchísimo. Por este motivo, Kiko Hernández le ha mandado "un beso enorme, gigante, que no cabe en este plató". Muchos ánimos.