Menú Buscar
Paz Padilla regresa a 'Sálvame' tras la muerte de su madre / MEDIASET

Paz Padilla vuelve a 'Sálvame' y llora por su difunta madre

La presentadora de Telecinco ha vuelto a su puesto de trabajo tras varios días de ausencia tras el fallecimiento de su progenitora

5 min

El pasado lunes 10 de febrero la madre de Paz Padilla, Dolores Díaz, perdió la vida en su Cádiz natal tras varios días ingresada en el hospital. Un fallecimiento que dejó abatida a la también actriz cómica, quien estaba de lo más unida a Lola, como la llamaba cariñosamente.

Por este motivo, la de Mediaset ha estado muy ausente, para recuperarse del duro golpe que le ha deparado la vida, nada más empezar el año 2020. Sin embargo, la presentadora, haciendo gala de la fuerza que tanto la caracteriza, se ha armado de valor y ha vuelto al trabajo. ¿Cómo ha sido su regreso?

Paz Padilla se hunde en Sálvame

A su regreso al programa de las tardes de Telecinco, Paz Padilla se ha mostrado de lo más emocionada. Y es que la gaditana aún está de luto tras el fallecimiento de su madre, Lola, a los 91 años de edad. Por este motivo, y sabiendo lo importante que su progenitora era para ella, sus compañeros de programa le han puesto unas imágenes de Dolores, en en pantallón del plató, que han acompañado de una música de lo más sentimental. Un bonito homenaje con el que Padilla de ha venido abajo. "Quiero dar las gracias a todos los que han estado conmigo, a los que han estado con ella, a mis compañeros de Sálvame, a mis jefes, a mis amigos, a todos los que me mandasteis muchísimos mensajes por Instagram y que aún no he podido contestar... Gracias". Un agradecimiento que la de Cádiz ha pronunciado entre lágrimas.

Paz Padilla se acuerda de su madre Lola en su regreso a 'Sálvame' / MEDIASET
Paz Padilla se acuerda de su madre Lola en su regreso a 'Sálvame' / MEDIASET

Además, Paz, quien ha querido calmar a la audiencia diciendo que, pese a todo, está "tranquila", ha recordado lo mucho que le costó, en un primer momento, encajar la muerte de Dolores. "Muchas veces me dicen que tenía 90 años, que ha vivido mucho. Es verdad... ¡Qué de camino ha andado! Pero, es una madre y cuando se va una madre se te rompe el alma". Sea como fuere, la de Sálvame ha dicho que prefiere quedarse con lo bueno y con "la despedida alegre y divertida" que le hicieron. Y es que si algo ha aprendido de su progenitora es que "la felicidad es gratis".

Paz Padilla dedica el programa su madre

La actriz no solamente ha querido acordarse de su madre en el plató de Sálvame, sino que también la ha recordado en las redes sociales. Lo ha hecho en su cuenta de Instagram, para anunciar que, tras varios días de ausencia, volvía a ponerse al frente del programa. Por este motivo, Padilla, en su regreso, ha querido dedicarle el programa a su progenitora

Paz Padilla dedica el programa de 'Sálvame' a su madre, Lola, fallecida el pasado 10 de febrero / INSTAGRAM
Paz Padilla dedica el programa de 'Sálvame' a su madre, Lola, fallecida el pasado 10 de febrero / INSTAGRAM

Junto con una fotografía de Lola, en la que sale riendo en un teatro mientras disfrutaba de uno de los espectáculos de su hija, la de Mediaset, entre otras cosas, ha escrito: "El Sálvame de hoy se lo quiero dedicar a ella, por lo mucho que disfrutaba cada tarde viéndolo, y porque muchas veces he trabajado pensando en lo feliz y orgullosa que estaba de mí". Una publicación, de lo más sentida, que muchos de sus amigos y compañeros han comentado. La también andaluza Eva González le ha dedicado un sinfín de corazones, al igual que ha hecho su compañera en el programa Got Talent, la cantante Edurne. Muchos ánimos.