Menú Buscar
Víctor Sandoval saca los colores en directo a Paz Padilla con una dura confesión / MEDIASET

Víctor Sandoval se la juega en directo a Paz Padilla

El colaborador de televisión ha reprochado a la gaditana algo muy fuerte y que tenía muy buen guardado desde hace años

05.09.2019 09:19 h.
4 min

Sálvame es un programa de lo más imprevisible porque nunca sabes por dónde, ni por parte de quién, te puede llegar el siguiente zasca. Si no, que se lo digan a Paz Padilla que ha tenido un regreso al espacio, después de sus vacaciones, de lo más movidito.

La andaluza ha tenido que lidiar, en pleno directo y ante todo su asombro, con un durísimo comentario que no se esperaba por parte de Víctor Sandoval, y que ha dejado en evidencia su carrera profesional. ¿Qué le ha dicho?

Víctor Sandoval se ceba con Paz Padilla

Desde hace unos días en Sálvame están dándole duro al clan de las Campos. Si hace unos días las protagonistas indiscutibles eran Terelu CamposCarmen Borrego, ahora la que se lleva toda la atención es la matriarca, María Teresa Campos. Un protagonismo que llega después de que Víctor Sandoval dijera que la periodista es la culpable de su ruina profesional, puesto que se encargó de dejarle sin trabajo en la televisión tras vetar, cuando ella era una diva de Telecinco, que ya no lo es, un programa que tenía que presentar Sandoval por las tardes en Telecinco.

Víctor Sandoval y Paz Padilla se enzarzan en pleno directo de 'Sálvame' / MEDIASET

 

Víctor Sandoval y Paz Padilla se enzarzan en pleno directo de 'Sálvame' / MEDIASET

Aunque ahora resulta que la pareja de Arrocet no es la única que se la ha jugado al de Sálvame. Según ha desvelado el ex de Nacho Polo, la mismísima Paz Padilla también se negó a trabajar con él. Una confesión que Víctor ha hecho en pleno directo y con la que Paz se ha quedado hecha un auténtico cuadro expresionista. “Nunca quisiste trabajar conmigo en Antena 3”, le ha reprochado el colaborador a la presentadora. Y ha añadido: “Cuando estuve en la otra cadena pedí para trabajar en la serie Mis adorables vecinos porque me encantaba Paz Padilla pero me dijeron que no”.

 Paz Padilla calla la boca a Víctor Sandoval

Ante tal ataque, a la gaditana no le ha quedado otra que defenderse del chaparrón, que le estaba cayendo, y limpiar su imagen, para no quedar como María Teresa Campos, quien se dedicaba a poner trabas a los demás, para que tanto ella como sus hijas se lo pudieran llevar todo.

Paz Padilla responde a los ataques de Víctor Sandoval / MEDIASET

 

Paz Padilla responde a los ataques de Víctor Sandoval / MEDIASET

“Yo cojo todos los trabajos y nunca he renunciado a nada, ni nadie”, le ha dicho Padilla a Sandoval. Y ha seguido diciendo que, si no le dejaron trabajar en la serie, no sería por ella, sino porque “no eras actor”. Un comentario que ha sentado peor que mal al que fuera presentador, quien le ha dicho a Padilla: “Yo sí. Empecé como actor, actor soy y actor me considero. Creo que el currículum hay que leérselo también”. Una situación de lo más tremenda, de la que Paz ha querido salir airosa diciendo: “Bueno, se ha aclarado que yo no te he boicoteado nada, ¿no?”. ¿A qué se debe el comentario de Sandoval? ¿Saldrán ahora testimonios apoyando la versión de Víctor? ¿Corre peligro el puesto de Paz Padilla en Sálvame?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información