Menú Buscar
Carlota Corredera denuncia una fuerte estafa / AGENCIAS

Carlota Corredera, hecha polvo, denuncia una tremenda estafa

La presentadora de 'Sálvame' está viviendo uno de sus peores momentos tras ser víctima de un terrible engaño

4 min

Menudo chasco se ha llevado la presentadora de Sálvame, Carlota Corredera. Si hace unos días estaba de lo más triste, por culpa de un problema de salud que la obligó a ausentarse unos días de su trabajo, ahora vuelve a estar hundida.

Sin embargo, esta vez no tiene que ver con su salud, puesto que ha demostrado que ya se encuentra a las mil maravillas, sino con un tremendo timo que ha sufrido. Algo que ha dejado a la gallega totalmente descolocada, y que se ha apresurado a denunciar públicamente. ¿Qué le ha pasado?

Carlota Corredera víctima de una estafa

A través de sus historias de Instagram, la presentadora de Sálvame se ha puesto de lo más seria para contar el tremendo calvario que está sufriendo. Carlota Corredera ha denunciado que está siendo víctima de una tremenda estafa, que la está llevando por el camino de la amargura. Un engaño que tiene que ver con la rápida pérdida de peso. Y es que según Corredera, muchas son las marcas que usan su imagen, sin su consentimiento, para promocionar productos alimenticios y dietas milagro. Algo con lo que la de Sálvame ha explotado.

Carlota Corredera denuncia las dietas milagro que se publicitan con su imagen / INSTAGRAM
Carlota Corredera denuncia las dietas milagro que se publicitan con su imagen / INSTAGRAM

Aprovechando su reciente visita al médico, con su doctora de cabecera, Corredera ha grabado una serie de vídeos para denunciar lo que está sufriendo y arrojar luz al asunto, puesto que muchas personas son las que se ponen en contacto con ella para saber cómo lo ha hecho para perder kilos. "Todos los productos que utilizan mi imagen, e incluso publican entrevistas, son estafas. Son mentiras hablando de mi cambio de peso", ha dicho de lo más seria la gallega. Por este motivo, ha querido advertir a sus seguidores de lo siguiente: "Os están engañando, juegan con vuestra salud y vuestro bolsillo. Todo es mentira. Y, además, entiendo que si engañan con la publicidad, los productos que promocionan también son peligrosos". ¿Empezará a repartir demandas Carlota Corredera para solventar la situación?

Carlota Corredera y su dieta

La de Sálvame, no solo ha aprovechado para denunciar el tremendo infierno en el que se encuentra inmersa, sino que también ha recordado la fórmula que ha seguido para bajar de talla. "El único método que he seguido, y siempre vigilado por mi doctora, ha sido el método de Pronokal. Todas las demás dietas, que aseguran que he hecho, son absolutamente mentira". Una dieta con la que Carlota Corredera, en el año 2017, consiguió perder hasta 60 kilos. Algo que no solo le subió la moral al máximo, sino que la ayudó a recuperar la autoestima.

Carlota Corredera con unos cuantos kilos, antes de perder peso / AGENCIAS
Carlota Corredera con unos cuantos kilos, antes de perder peso / AGENCIAS

Como prueba de ello, el libro que lanzó al mercado Tu también puedes. Una obra con la que Corredera se convirtió en abanderada de las mujeres obesas, al igual que era ella en un pasado. Sin embargo, muchos son los nutricionistas, como Patricia Pérez, que han denunciado públicamente la dieta Pronokal de Carlota Corredera. Al parecer, es un método de adelgazamiento poco factible y que puede causar un gran efecto rebote porque se basa en comer batidos y suplementos alimenticios. ¿Recuperará Corredera los 60 kilos que se quitó en su día?