Menú Buscar
María Patiño comparte una foto suya antes de operarse la cara / INSTAGRAM

María Patiño publica una foto suya sin operar (y se lía)

La colaboradora de 'Sálvame' ha tirado de hemeroteca y ha recuperado una estampa suya antes de pasar por el bisturí

4 min

Mucho se habla de las operaciones estéticas que María Patiño se ha hecho en la cara en los último tiempos. Y es que la de Sálvame, desde que saltara a la fama y se hiciera un hueco en la televisión, no ha parado de retocarse hasta el punto de experimentar una metamorfosis de lo más bestia.

Un sinfín de operaciones estéticas con las que la gallega se ha retocado los pechos, el cuello y la cara, entre otras cosas. Aunque, la gran pregunta es: ¿cómo era María Patiño antes de pasar por el bisturí? Pues ella misma lo desvela y la verdad que el cambio impacta, y mucho. ¿Aún no la has visto?

El antes de María Patiño 

A través de sus historias de Instagram, la amiga de Jorge Javier Vázquez se ha propuesto dejar a sus seguidores con la boca abierta publicando una fotografía de lo más sonada. Una estampa que María Patiño ha recuperado del baúl de los recuerdos, coincidiendo con los premios 'Prensa del Corazón' del año 2003, y en la que toda ella aparece al natural, sin haberse sometido aún a ningún retoque estético.

María Patiño publica una foto suya antes de operarse la cara / INSTAGRAM
María Patiño publica una foto suya antes de operarse la cara / INSTAGRAM

Hablamos de una instantánea en la que aparece con la melena larga rizada, una nariz mucho más prominente, unos labios bastante más discretos y una cara más estrecha, chupada y marcada. Aunque Patiño no aparece sola sino que está acompañada de su amiga, la también periodista del corazón Gema López, quien también llama muchísimo la atención por el gran cambio que ha experimentado. López luce con unos cuantos kilos de más, un peinado un tanto surrealista y una dentadura y labios muy diferentes a los actuales. ¿A qué se debe esta fotografía de María Patiño? ¿Se arrepiente de su cara actual y le gustaría volver al pasado?

Las operaciones de María Patiño

La colaboradora de Sálvame es una de las periodistas del corazón que más operaciones estéticas acumula. Y es que su imagen ha cambiado muchísimo desde que se dedicara a trabajar como reportera, yendo detrás de los famosos, hasta que diera el salto como presentadora de televisión.

María Patiño, sin operarse la cara, con Jorge Javier Vázquez por las calles de Madrid / AGENCIAS
María Patiño, sin operarse la cara, con Jorge Javier Vázquez por las calles de Madrid / AGENCIAS

Una metamorfosis que empezó a notarse en 2007 cuando optó por levantarse las cejas, rellenarse las arrugas de la cara, ponerse labios y quitarse las bolsas de los ojos. En 2013, por ejemplo, se operó la nariz y en 2017 se puso pechos. Además en 2018 decidió quitarse las arrugas del cuello y del escote. Y, recientemente, ha revolucionado a sus seguidores visitando de nuevo su clínica estética de cabecera para inyectarse vitaminas en la cara. ¿Qué será lo siguiente que se haga la presentadora de Socialité?