Menú Buscar
Víctor Sandoval presume de nueva imagen en sus redes sociales / EP

Víctor Sandoval tras los pasos de Kiko Rivera

El colaborador de 'Sálvame' se inspira en el DJ para hacer algo que le ha cambiado la vida

16.07.2019 17:46 h.
4 min

El televisivo afincado en Sitges, Víctor Sandoval, está más cambiado que nunca. Y es que el colaborador de televisión ha sorprendido a todos mostrando su nueva imagen.

Un cambio radical que Sandoval ha conseguido en menos de dos meses y que ha compartido con sus seguidores en las redes sociales. ¿Aún no lo has visto?

Víctor Sandoval pierde 6 kilos

El colaborador de Sálvame se ha propuesto dar la bienvenida al verano luciendo su mejor forma física posible. Por este motivo, y al igual que hizo Kiko Rivera en su día, el televisivo se ha puesto un balón gástrico para perder peso.

6 kilos menos y he bajado mi índice de masa corporal del 27 al 24 y he perdido más de un 4% de grasa corporal”. Con estas palabras, Sandoval se ha propuesto sorprender a todos sus seguidores de Instagram mostrando su cambio radical que, tal y como él mismo ha confesado también en dicha red social “he conseguido haciendo y comiendo normal”. Un cambio que ha acompañado de una imagen suya, de hace un par de meses, en la que la diferencia se aprecia aún más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

RepostBy @josemanuelgomezvillar: "@sandovalizateoficial con pelo en @livetmedical despues de 12 horas y 3.540 UF. Ahora toca cuidarse esos pelos. #medicinaestetica #calvicie #alopeciaandrogenetica #alopecia #cirugiacapilar #clinicaslivet #soylivet #drgomezvillar #victorsandoval #sandovalizate ... millones de gracias a todo el equipo !!! Mañana tenemos q acabar con otro de mis complejos, asi q mañana toca CARA 🙏🏼 ... espero que mis nervios no se conviertan en otras 12 horas de quirófano ... ya os dije q ni anestesiado dejo de moverme, ni yo ni mis intestinos 😂😂 💨 pobres Olaya y Diana 😂😂, por cierto maravillosas!!! Fernando El Santo, 18 Madrid

Una publicación compartida de Victor Sandoval (@sandovalizateoficial) el

También se ha injertado pelo y operado la nariz

El que fuera ganador de la primera edición de Sálvame Okupa, no solo ha perdido seis kilos, sino que también ha sufrido grandes cambios en estos últimos meses.

A principios del mes de abril, y antes de entrar a la casa más famosa de la televisión, Sandoval decidió someterse a un injerto de pelo, debido a en los últimos años se le había caído bastante por culpa del estrés. Una operación que complementó con un retoque de nariz. Víctor se sometió a una remodelación nasal con hidroxiapatita cálcica, que se realiza en tan sol cinco minutos. Una serie de cambios en la vida del colaborador de Sálvame que le han ayudado a sentirse más seguro de sí mismo. ¿Su próximo cambio será encontrar el amor? ¿Quedará rendido Nacho Polo ante el nuevo Víctor Sandoval?