Menú Buscar
Kiko Hernández se ríe de la nueva cara de Anabel Pantoja / MEDIASET

Kiko Hernández insulta a Anabel Pantoja por operarse la cara

El colaborador de 'Sálvame' ha ridiculizado en pleno directo a su compañera, tras pasar por el quirófano y operarse la cara

4 min

Menudo encontronazo han protagonizado Kiko Herández y Anabel Pantoja a su paso por Sálvame. Los colaboradores se han enzarzado en una tremenda discusión, delante de todos sus compañeros y en pleno directo por culpa de los retoques estéticos que la sobrina de la tonadillera se ha hecho recientemente en la cara.

Concretamente, y debido a que se veía el rostro de lo más delgado y chupado, la tertuliana de Telecinco se ha operado los pómulos, para ganar volumen, y también se ha retocado los labios, para tenerlos más prominentes e impactantes. Dos cambios que no han gustado a Kiko Hernández, quien no ha podido evitar reírse de ella. ¿Qué le ha dicho?

Kiko Hernández se ríe de la cara de Anabel Pantoja

La trifulca entre los dos compañeros ha empezado justo después de que Hernández soltara el siguiente comentario: "Me sorprende, de verdad, que Mila reconociera a Anabel porque con lo que se ha puesto aquí, en los pómulos, parece un hámster. De verdad, que no lo entiendo". Un ataque que le ha hecho a la sobrina de la tonadillera en relación al pasado miércoles, cuando entró en la casa de Guadalix de la Sierra para apoyar a la periodista sevillana y, de paso, presumir de escote deformado delante las cámaras de televisión.

Kiko Hernández se ríe de los nuevos pómulos de Anabel Pantoja / MEDIASET
Kiko Hernández se ríe de los nuevos pómulos de Anabel Pantoja / MEDIASET

Un durísimo insulto que no ha sentado nada bien a Anabel Pantoja, quien se ha ido del plató de lo más mosqueada. "¿Un hámster? ¿Te has mirado al espejo, guapo?", ha dicho la se Sálvame entre gritos. "A mi no me llama Kiko Hernández ni hámster, ni hámstar, ni cobaya. Cada uno hace con su cara lo que le da la gana", le ha reprochado, presa de los nervios, Anabel Pantoja al colaborador que más bombazos suelta en la televisión. Y ha añadido: "¿Quién eres tu para llamarme hámster? ¿El rey de la belleza? Lo has hecho con muy mala leche y aquí no somos ni los más guapos, ni estamos en un concurso de belleza", ha sentenciado Anabel Pantoja profundamente cabreada.

Al final, se besan

Tras una tensa discusión, que ha empezado en el plató, ha seguido entre bambalinas y ha terminado en los pasillos de Telecinco, Anabel Pantoja y Kiko Hernández han firmado la paz. El colaborador, con trozos de lomo ibérico dentro de la boca para recrear los pómulos de Anabel Pantoja, le ha pedido perdón a la sobrina de la tonadillera por haberla llamado "hámster".

Anabel Pantoja se perdona con Kiko Hernández y termina cantando en plató / MEDIASET
Anabel Pantoja se perdona con Kiko Hernández y termina cantando en plató / MEDIASET

Posteriormente, y como si nada hubiera pasado entre ellos, ambos han regresado al plató y, Anabel Pantoja, se ha puesto a cantar en pleno directo una canción de su tía, Isabel Pantoja, que ha dedicado a su compañero, Kiko Hernández, quien, unos minutos antes se había metido con su físico. ¿Se volverá a operar la cara Anabel Pantoja? ¿O dejará de retocársela?