Menú Buscar
Aneth Acosta anuncia su boda con un miembro de 'Supervivientes' / INSTAGRAM

Aneth Acosta se casa con un trabajador de Telecinco

La amiga peruana de Chabelita sorprende a todo el mundo anunciado su secreto mejor guardado

5 min

Hacia mucho que nadie sabía nada de Aneth Acosta, la amiga íntima de Chabelita que intenta ganarse la vida como influencer en las redes sociales. De hecho, la última vez que estuvo expuesta al foco mediático fue durante la pasada edición de Supervivientes, cuando coincidió con Isabel Pantoja, su otra gran amiga del alma.

Desde entonces, ha estado de lo más desaparecida. Pues bien, ahora, y después de un tiempo sin dar la cara, ha reaparecido y ha desvelado el motivo de su sonada ausencia. Y no es otro que el hecho de haber estado inmersa en los preparativos de lo que será su inminente gran boda, ¿cómo te quedas?

Aneth Acosta dice que se casa

La peruana, que en su día ejerció como tertuliana en Telecinco, se ha puesto en contacto con la revista Lecturas para soltar un bombazo más grande que el coronavirus. Y es que la joven, contra todo pronóstico, ha dicho que se casa. O lo que es lo mismo, que se vestirá de blanco para pasar por el altar. Así, tal cual. Es fuerte, lo sabemos. Un enlace que tendrá lugar el próximo mes de septiembre, coincidiendo con la época de las bodas, bautizos y comuniones, también conocida como la BBC.

Aneth Acosta vestida de blanco como podría ir el día de su boda / INSTAGRAM
Aneth Acosta vestida de blanco como podría ir el día de su boda / INSTAGRAM

En concreto, la amiga de Chabelita se casará el día 19 de septiembre, pero no lo hará en España. El lugar elegido ha sido Perú, la tierra que la ha visto crecer y formarse como una auténtica estrella. En concreto, pasará por el altar de la iglesia de Lima, donde Aneth, según ha confesado ella misma, ha hecho toda su vida parroquial. Y es que pese a que no lo parezca, la joven es muy religiosa y creyente. ¿Irá guapa el día de su boda? ¿O atentará contra la moda?

El futuro marido de Aneth Acosta

La amiga de Chabelita no se va a casar con ella misma, aunque podría porque en China es una moda que cada vez se lleva más. La joven peruana se casará, atención porque es fuerte, con un miembro de la organización de Supervivientes, el reality más salvaje de Telecinco. El afortunado se llama Guillermo Gutiérrez y fue el encargado de sorprender a Acosta con una romántica pedida de mano en París. "Debajo de la Torre Eiffel, Guillermo me cogió las manos y me puso un anillo, un zafiro, como Lady Di", confiesa la joven, quien también desvela que en aquel momento se puso a llorar y a chillar. ¿Se alarmarían los turistas pensando que había sufrido un atraco?

Aneth Acosta, muy enamorada, junto a su futuro marido Guillermo Gutiérrez / INSTAGRAM
Aneth Acosta, muy enamorada, junto a su futuro marido Guillermo Gutiérrez / INSTAGRAM

Emociones aparte, la relación entre Aneth y el trabajador de Superivientes es una cosa que viene de lejos. Según ha confesado ella misma para dicha revista, se conocieron cuando ella defendía a ultranza a su amiga Chabelita mientras estaba en GH VIP. Por aquel entonces, la joven peruana estaba saliendo con un chico, aunque las miradas que se intercambiaba con Guillermo, por los pasillos de Telecinco, eran puro fuego. Una atracción fatal que les volvió a unir en Honduras, cuando Acosta participó en el año 2019, pese a que ser la segunda expulsada. Desde entonces, la pareja está más enamorada que nunca. Y, como prueba de ello, la boda que celebrarán, en la que Chabelita​ ejercerá de madrina. ¿Se animará a ir también Isabel Pantoja? ¿O le hará un feo a Aneth?