Menú Buscar

Eva González confiesa que fue Cayetano Rivera quien la impulsó a dar el salto en la voz

Eva González confiesa que fue Cayetano Rivera quien la impulsó a dar el salto en la voz

La modelo y presentadora está inmensamente feliz con su nueva etapa en Antena 3 después de muchos años en TVE con Masterchef

01.11.2018 16:42 h.
3 min

Eva González está inmensamente feliz. La presentadora ha comenzado una nueva etapa en Antena 3 después de muchos años en TVE con Masterchef.

Emocionada por todo lo que le espera, la sevillana nos ha confesado en la rueda de prensa de La Voz que lo que más va a echar de menos va a ser a todos sus compañeros: "Yo tuve dudas, no ya por la parte profesional sino por la parte personal de decirle hasta luego a mis compañeros. Estaba acostumbrada a trabajar con ellos día a día durante 6 años, y decía "¿cómo voy a vivir sin el equipo de La 1 y de Masterchef como sin Pepe, Jordi y Samantha?". Pero luego había un punto que tenía que decir que sí a este reto".

Y es el cambio de formato le pudo más a Eva: "La música me emociona, el formato es uno de los grandes formatos contrastado internacionalmente y de éxito. Me apetecía volver a hacer directo, me apetecía hacer un programa de música y al final, aquí estoy". 

Buen momento profesional

Además, Cayetano Rivera fue uno de los que más le impulsó a dar este salto: "Él me ha apoyado. Lo primero que me decía era que la decisión era mía porque está claro que es mía. Pero sí que me hizo pensar cuando me dijo: '¿Tú te acuerdas de lo que sentías cuando veías La Voz?', y es verdad, yo siempre he sido fan del programa y siempre he dicho: ¡Qué suerte tiene Jesús de presentar un formato tan bonito como este!". 

Un buen momento profesional que llega también en una situación personal perfecta. Feliz con su pequeño Cayetano, aún no hay planes para bautizarle: "No hay. Por más que salga no hay, yo ahora mismo estoy hasta arriba con La Voz". 


 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información