Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora de 'Supervivientes', Lara Álvarez, y la segunda expulsada de la edición, Marta López / MEDIASET

Marta López se convierte en la segunda expulsada de 'Supervivientes 2021'

La colaboradora de 'Sálvame' fue la menos votada por el público hasta en dos ocasiones la misma noche, sin poder concursar desde playa Destierro

3 min

La quinta gala de Supervivientes 2021 deparaba la segunda expulsión de la edición, tras la marcha de Antonio Canales la pasada semana. Marta López fue la desterrada de la noche, perdiendo la votación frente a Melyssa Pinto --salvada el martes en Tierra de nadie--, Tom Brusse --salvado por cuarta vez-- y Omar Sánchez, el negro de Anabel Pantoja.

La colaboradora de Sálvame creía haber hecho sus maletas camino a España, pero no esperaba encontrarse con Lola y Palito Dominguín en playa Destierro. Su última oportunidad para quedarse en el concurso pasaba por que la audiencia la votara más que a sus compañeras, pero finalmente fue la propia Marta la que tuvo que abandonar el programa.

"No caigo bien o no gusto"

"Parece ser que no caigo bien o no gusto. Lo tengo que asumir. Expulsada por segunda vez en un día. No sabes las ganas que tenía de este concurso y el empeño que le he puesto", respondió Marta López al conocer el veredicto de la audiencia, comunicado por Jorge Javier Vázquez.

Marta López, Palito Dominguín y Lola en playa Destierro / MEDIASET
Marta López, Palito Dominguín y Lola en playa Destierro / MEDIASET

La colaboradora de Sálvame, derrumbada al ver que su aventura había llegado a su fin, le dijo al presentador que "el único consuelo que me queda es que tú me sigas queriendo cuando vuelva". Un resumen de cómo le afectó la expulsión, pese a que sus últimas semanas fueron muy polémicas.

Los nuevos seis nominados

La próxima semana, seis concursantes se enfrentarán al mismo proceso que experimentó Marta López antes de emprender el vuelo hacia España. Los concursantes de pleno derecho nominaron a Alejandro Albalá, mientras que Olga Moreno --como líder del grupo-- nominó de forma directa a Valeria "con toda la pena de mi corazón".

En esta votación también entran los exencallados, Agustín Bravo, Alexia Rivas, Lara Sajen, Sylvia Pantoja. El menos votado de todos ellos será el tercer expulsado de Supervivientes 2021, aunque uno de estos cuatro podrá disfrutar de la experiencia de ser superviviente en el caso de ser el concursante más apoyado por sus compañeros.