Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tom Brusse y Marta López /TELECINCO

Marta López y Tom Brusse tuvieron ‘un affaire’ antes de ‘Supervivientes’

Según Gloria Camila, la pareja de concursantes se habría estado viendo antes de entrar en el ‘reality’

2 min

Gloria Camila lo cuenta todo. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha revelado el que podría ser uno de los mayores secretos de la nueva edición de Supervivientes. La colaboradora de televisión ha sacado a relucir una amistad que pudo pasar a mayores entre Tom Brusse y Marta López.

Según ha contado la joven en Conexión Honduras, la ex de Merlos y Efrén Reyero se sentiría atraída por el francés.

Del amor al odio

Prueba de ello es que la pareja se habría visto antes de su entrada en el concurso. "Yo creo que a Marta le atrae Tom y todo lo que venga de él le afecta más", confesó Gloria Camila. Una afirmación que explicaría la monumental discusión protagonizada por ambos en la última gala. De hecho, han sido dos las ocasiones en las que Marta y Tom han terminado tirándose los trastos a la cabeza.

“Esto viene de fuera. Fuera se han visto. Han quedado y ella ha ido a los sitios donde sabía que estaba Tom. Es como cuando está el chico que te gusta y tú vas con tus amigas a verlo", ha revelado la hija de Ortega Cano. Sin embargo, ahora, la amistad entre ambos está rota.

Cara a Cara

Pese a que en un primer momento fue Tom, quien incluso llegó a llorar por la distancia que sentía con su amiga, ahora ha sido Marta quien no ha podido contener las lágrimas. La televisiva intentó acercarse a Tom en la isla, pero él rechazó hablar con ella.

Finalmente, la relación entre ambos ha terminado como el rosario de la Aurora. "Tom me ha despreciado y me ha hecho una cosa muy fea", ha asegurado muy dolida Marta López.