Olga Moreno se derrumba al ganar a Melyssa Pinto en la prueba de la noria / MEDIASET

Olga Moreno se derrumba al ganar a Melyssa Pinto en la prueba de la noria / MEDIASET

Famosos

Olga Moreno, nueva líder de 'Supervivientes' al ganar la temida prueba de 'La noria salvaje'

La mujer de Antonio David Flores venció a Melyssa Pinto en el reto más duro del programa y le dedicó la victoria a David Flores

7 mayo, 2021 01:45

En todos los programas hay una prueba temida por los concursantes, y en Supervivientes es la de La noria salvaje. Un reto que quedó grabado en la memoria de los espectadores al ver el duelo entre Sofía Suescun y Logan, y que este año partía con las mismas expectativas.

En esta ocasión, eran Melyssa Pinto y Olga Moreno las supervivientes que debían batirse en duelo para llevarse el collar de líder. Un enfrentamiento en el que parecía que la mujer de Antonio David Flores llevaba las de perder, pero que finalmente aguantó más que su rival.

Olga Moreno, la nueva líder

Olga Moreno se convierte en la nueva líder de los concursantes de pleno derecho, y todo gracias a su resistencia al mareo. La sevillana aguantó más que Melyssa Pinto montada en la temida noria de Supervivientes, pese a que estuvo a punto de caer al agua en dos ocasiones.

Olga Moreno y Melyssa Pinto en la prueba de 'La noria salvaje' / MEDIASET

Olga Moreno y Melyssa Pinto en la prueba de 'La noria salvaje' / MEDIASET

La última dejó a las dos participantes colgando en el aire, pero la mujer de Antonio David Flores pudo recomponerse y recuperar la posición. Sin embargo, los brazos de la catalana flaquearon, y no alcanzó la estructura con su pierna, por lo que cayó al agua y perdió la difícil batalla.

Una victoria para David Flores

Una vez terminada la prueba, Olga Moreno dedicó su triunfo a David Flores. Muy emocionada, la nueva líder aseguró que el hijo de Antonio David "seguro que está muy contento" por verla ganar el reto, y lo celebró mandando un beso a la cámara.

El momento en el que Melyssa Pinto cayó al agua / MEDIASET

El momento en el que Melyssa Pinto cayó al agua / MEDIASET

Ya metida en su papel, el programa le ordenó repartir las tareas que los antiguos encallados deberán cumplir como lacayos de los concursantes de pleno derecho. Así pues, Olga Moreno decidió que Agustín Bravo se encargará del fuego, Alexia Rivas de pescar, Lara Sajen de recoger leña y Sylvia Pantoja de cocinar.