Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, Rocío Flores / EP

Las redes sociales cargan contra Rocío Flores por defender a Alejandro Albalá

Las críticas al machaque constante de Tom Brusse al 'ex' de Isa Pantoja y Sofía Suescun se giran en su contra al parecerse mucho al testimonio de su madre

3 min

El cuarto Tierra de nadie de esta edición de Supervivientes llegaba con ganas, y uno de los motivos era la presencia de Rocío Flores en el plató. La polémica de los últimos días rodea a la joven, tanto por la supuesta negociación que mantiene para contar su verdad en una entrevista como por todo lo que dicen de ella terceras personas.

Sin embargo, las redes sociales han cargado contra ella por un motivo inesperado. El programa analizaba las continuas desavenencias entre Tom Brusse y Alejandro Albalá, y la hija de Rocío Carrasco se ha posicionado a favor del exmarido de Isa Pantoja. Pero su argumento se le ha girado en contra: "Quédate en casa y no hagas el ridículo".

"Me parece una actitud lamentable"

Como exconcursante de Supervivientes, Rocío Flores entiende los problemas que pueden surgir entre los famosos que conviven en Honduras. Pero el machaque constante de Tom Brusse hacia Alejandro Albalá ha cansado a más de uno, incluida ella: "Tener a una persona machacándote día a día, me parece bochornoso y una actitud lamentable".

Los espectadores han recogido esas palabras para criticar duramente a la joven, la misma que defiende constantemente a su padre, Antonio David Flores, de las acusaciones que lanza su madre en la docuserie que emite Telecinco. Y es que, en su opinión, consideran que su respuesta da "vergüenza" porque "es lo que el desgraciado" de su padre le hizo a su madre "durante años" y no le "da pena".

"Quédate en casa y no hagas el ridículo"

"Eso quien mejor te lo puede explicar es tu padre, que lleva 20 años machacando a tu madre. Y ya, para rematar, sales tú en la tele para hacerle lo mismo", escribe un tuitero para cargar contra el argumento de Rocío Flores. "Tú has estado día a día durante tres años maltratando a tu madre. ¡Cállate, guapa! Quédate en casa y no hagas el ridículo hablando tonterías", opina otra internauta.

Son muchos los espectadores que han relacionado la visión de la joven sobre Alejandro Albalá con el duro testimonio de su madre. De hecho, consideran: "Es lo mismo que habéis estado haciendo tú y tu padre". "Coge un espejo, vuelve a leer tu sentencia condenatoria de maltrato habitual y vuelve a mirar el espejo. ¿Qué ves, Rocío Flores?", decía otra tuitera.