Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio Canales en 'Supervivientes' / MEDIASET

[VIDEO] Duro enfrentamiento entre Antonio Canales y Omar Sánchez

Los concursantes de la isla del capitán Morgan se enfrentan a raíz de las últimas nominaciones

3 min

Segunda noche de nominación en Supervivientes y ya empiezan los roces. Los concursantes de la isla del capitán Morgan dieron su voto a Melyssa, Tom Brusse y Alejandro Albalá. A ellos, se le sumó Antonio Canales después de que el líder del grupo, Omar Sánchez, lo subiera a la terna.

La situación no ha sido del agrado del bailarín, que apenas ha podido disfrutar de los privilegios de la vida terrestre donde aterrizó el pasado domingo después de pasar unos días en el barco encallado. Por eso se lo ha hecho saber a su compañero.

"Inválido"

Tras abandonar la palapa el coreógrafo se acercó al novio de Anabel Pantoja para decirle que no le pareció bien. “Yo estoy invalido”, repetía una y otra vez para subrayar lo que él califica de “injusticia".

Canales se hizo daño en una mano la pasada semana, pero este jueves anunciaba a la audiencia que ya estaba prácticamente recuperado. Algo que ha recordado la colaboradora de Sálvame en redes para defender a su novio.

Amenazas y malestar

Pese a todo, y fuera de la gala, el bailaor recuerda a Omar que “yo estoy inválido y España lo sabe”. Y en forma de advertencia señala que “eso no le va a gustar nada a la audiencia”. “Hay que tener otro tipo de pensamiento, porque estoy inválido”, subraya.

El líder del grupo se ha defendido al recordar que la semana anterior nominó a Tom Brusse, pero no le ha servido e insiste en que no se lo tome como algo personal. De poco a servido. “Voy a saber qué corazón gasta cada uno”, asevera Antonio. ¿Tendrá esto algo que ver con el bajón de Omar?

Bajón

El novio de Anabel ha sufrido un enorme desgaste desde el jueves, hasta tal punto que ha sido necesaria la intervención de un médico para que lo asista. Aun así, espera darlo todo de él.

La sobrina de Isabel Pantoja vio en la gala del jueves que su chico lucía mucho más delgado y puede que eso haya sido un factor determinante. Está por ver si será necesario que abandone la isla para recibir más atención médica.