Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La concursante de 'Supervivientes' Melyssa Pinto / MEDIASET

Melyssa Pinto se salta las normas en ‘Supervivientes’

La concursante del 'reality' de Telecinco pide a la audiencia que la expulse esta semana

2 min

Melyssa Pinto ha tenido que recibir una advertencia por parte de Lara Álvarez al saltarse las normas de Supervivientes. la exconcursante de La isla de las tentaciones no aguanta más y quiere irse del concurso.

Durante la última gala del pasado jueves, la joven pidió a sus compañeros que la nominaran. Ellos cumplieron su demanda y dejaron en manos del público su continuidad en el concurso. 

Salvación

Tantas ganas tenía que, durante la ceremonia de salvación, la exnovia de Tom Brusse ha pedido al público que no la salve. De esta manera, Melyssa Pinto ha dejado claras sus ganas de abandonar el concurso.

"Me he dado cuenta de que esta experiencia no es para mí, estoy deseando volver a casa y espero que la gente me vote para irme", ha pedido la exparticipante de La isla de las tentaciones

Expulsión

Entonces, Lara le ha advertido que no puede pedir su expulsión y que de esta manera se estaba saltando las normas del concurso. La presentadora ha pedido que no vuelva a hacerlo porque tendría consecuencias.

Poco después, Melyssa Pinto ha sido la escogida para no salvarse y continuar nominada hasta el jueves que se conozca la decisión final de la audiencia. Sin embargo, su madre ha pedido que no voten para que se vaya, ya que la joven se arrepentiría.