Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Uno de los presentadores de 'Supervivientes', Carlos Sobera / MEDIASET

Carlos Sobera anuncia cambios en 'Supervivientes' y los espectadores lo celebran

Los concursantes convivirán todos juntos en una misma isla y los 'encallados' que quedan serán nominados automáticamente

3 min

Durante la emisión del cuarto Tierra de nadie de la edición 2021 de Supervivientes, Carlos Sobera anunció nuevos cambios que afectarán a los concursantes. Concretamente, el programa reagrupará a todos los famosos en una única isla, pero en dos grupos diferentes.

Los concursantes considerados "de pleno derecho" continuarán su aventura en la playa Cabeza de León, donde actualmente se encuentran los habitantes del Barco encallado. Los encallados convivirán al fin con ellos, pero deberán cambiar ligeramente de roles: a partir del jueves 6 de mayo, se convertirán en lacayos de los isleños.

Concursantes y lacayos

Los responsables de Supervivientes reorganizan a los concursantes de nuevo. Los espectadores del programa han celebrado la decisión de que todos los participantes convivan al fin en una misma isla, pero esta edición depara muchas sorpresas... y esta no ha sido una excepción.

A partir del jueves, los isleños abandonarán Cayo Paloma para unirse a los encallados en la playa Cabeza de León. La sorpresa que tenían preparada es que los supervivientes de pleno derecho mantendrán su condición de concursantes intacta, pero los otros se convertirán en sus lacayos y deberán realizar todas las tareas que se les ordene.

Fin a la aventura 'encallada'

Mientras pescan, cuidan el fuego, pelan cocos y se entregan por completo a sus compañeros, Alexia Rivas, Lara Sajen, Agustín Bravo y Sylvia Pantoja lucharán por quedarse en la isla y saltar del helicóptero. Será un salto simbólico, dado que únicamente se quedarán en la playa donde todos están, pero al menos no verán finalizada su aventura en Honduras.

Y es que el mismo jueves de cambios, el actual grupo de encallados quedará automáticamente nominado para que sus miembros sean expulsados de Supervivientes. Su futuro en el concurso quedará en manos de la audiencia y de sus servicios a los isleños, un duro giro con el que los responsables del programa buscan generar nuevas tramas y conflictos en la convivencia.