Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta López dedica su salto desde el helicóptero de 'Supervivientes' a Àlex Casademunt / MEDIASET

El homenaje de Marta López a Àlex Casademunt en 'Supervivientes': "Prometí que vendría conmigo"

La colaboradora de 'Sálvame' era muy amiga del 'triunfito', y saltó del helicóptero con un par de calcetines creados por el cantante antes de fallecer

3 min

La edición de Supervivientes 2021 empezó con la novedad de separar a los concursantes en dos grupos. Los ocho favoritos de los telespectadores fueron trasladados en helicóptero hasta la renombrada Isla del capitán Morgan, mientras el resto deberá esperar la oportunidad de concursar en el Barco encallado.

Una de las primeras en volar fue la colaboradora de Sálvame Marta López, quien se trajo a un amigo íntimo al programa: Àlex Casademunt. El triunfito falleció en un trágico accidente de coche hace apenas un mes, y la superviviente le prometió en su funeral que se lo iba a llevar a la isla. Dicho y hecho: "Prometí que vendría conmigo".

El cariñoso detalle de Marta López

Antes de saltar del famoso helicóptero, los favoritos del público que durmieron en la Isla del capitán Morgan dedicaron su caída a sus seres queridos. La mayoría de ellos pensó en sus padres, sus hermanos, sus parejas, allegados fallecidos... pero Marta López viajó junto a una de las personas más importantes de su vida, el cantante Àlex Casademunt.

La colaboradora le dedicó unas cariñosas palabras justo antes de saltar, y contó a los espectadores y a Jorge Javier Vázquez que lo llevaba encima gracias a un par de llamativos calcetines, creados por el concursante de Operación Triunfo. Uno lo llevaba atado en el pie y el otro en la muñeca, y con ellos cumplió su palabra y saltó en nombre de su difunto amigo.

El motivo de su gesto con Àlex

"Este año tenemos un concursante más, llevo aquí unos calcetines de Àlex Casademunt", confesó Marta López muy nerviosa. "Ha estado a punto de venir a Supervivientes algún año y, al final, no ha podido", señaló antes de asegurar que se le prometió en su funeral que iba a ir con ella al programa.

Justo antes de saltar del helicóptero, miró al cielo y le lanzó un beso a Àlex: "Te quiero mucho, donde estés". Una demostración de amor y cariño gracias a unos simples calcetines, aunque su comienzo en el programa empezó horas antes al tener el primer enfrentamiento con Alexia Rivas, la joven con la que Alfonso Merlos la engañó.