Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera y Anabel Pantoja /INSTAGRAM

Kiko Rivera pide perdón a Anabel Pantoja tras borrarla de Instagram

El hijo de la tonadillera se arrepiente después de dejar de seguir a su prima de las redes sociales

3 min

Kiko Rivera se arrepiente del daño causado a Anabel Pantoja y ha decidido pedirle perdón. El hijo de la tonadillera dejó de seguir a su prima en Instagram después de que Anabel confesara que había estado con Isabel Pantoja. Y es que, a pesar de la guerra pública entre madre e hijo, la colaboradora de Sálvame mantiene una buena relación con su tía.

“Me ha dolido, porque yo no he colgado nada ni he tenido una actitud que le pueda molestar. Todo el mundo es libre de seguir a quien quiera. Yo le sigo, quiero que esté bien y que sus hijos y su mujer estén bien. Que todo el mundo sea feliz”, manifestó la influencer cuando descubrió que su primo la había borrado de redes sociales.

Guerra abierta

Más tarde, el DJ declaró que Anabel no le aportaba nada y que era incapaz de entender su falta de posicionamiento en la guerra que mantiene con su madre. "No quiere conocer la verdad. Ella tendrá sus razones para actuar como actúa, pero es la única persona de mi entorno que no quiere saber la verdad. No quiere porque no quiere, porque no lo va a asimilar. Que no hablamos de tonterías, que hablamos de cosas serias", reprochó Kiko en directo en Sálvame.

El DJ y la colaboradora siempre habían mantenido una relación muy especial. Y, aunque parecía que Kiko había decidido romper con una pieza más de su familia, el marido de Irene Rosales ha llegado a la conclusión de que la sevillana no tiene culpa en nada de lo que está sucediendo en su familia y le ha pedido perdón muy arrepentido por sus ataques.

kiko anabel
Publicación de Kiko Rivera / INSTAGRAM

Perdón

A través de su cuenta de Instagram, Kiko ha compartido una foto en la que aparecen Anabel y él de pequeños. “Cuando uno se equivoca es bueno pedir disculpas", ha escrito el DJ. "No voy a permitir que esta fea situación me haga perderte", ha confesado Rivera.

“No está siendo fácil para mí, pero tú no tienes la culpa, Anabel. Te quiero", ha finalizado el hijo de la tonadillera. La influencer, por su parte, ha compartido en sus stories la publicación de su primo junto a un corazón roto. ¿Se ganará el perdón de la colaboradora de Sálvame después de haberla dejado completamente destrozada?