Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Palito Dominguín, concursante de 'Supervivientes' /TELECINCO

Palito Dominguín, nueva concursante de Playa Destierro

La sobrina de Miguel Bosé ha protagonizado una emotiva despedida de sus compañeros después ser eliminada en las nominación contra Tom y Alejandro

2 min

Palito Dominguín ha sido la concursante eliminado en las nominaciones. Los telespectadores del programa han decidido salvar a Tom Brusse, Alejandro Albalá y a Gianmarco Onestini.

Al ser conocedora de su expulsión, Palito ha hecho aflorar los sentimientos de sus compañeros, los presentadores y la audiencia con una emotiva despedida.

Una despedida entre lágrimas

"Le he cogido cariño hasta Tom que le he nominado. Sois gente top, no me puedo creer la suerte que he tenido de compartir la experiencia con todos. Muchísimas gracias a Lara, a todo el equipo. Tenéis un equipo aquí impresionante, todo es increíble. Esta experiencia no la voy a olvidar”, ha dicho la valencia mientras se fundía en un tierno abrazo con la presentadora.

Después de que Gianmarco Onestini se salvase en Supervivientes: Tierra de nadie, el siguiente en salvarse ha sido Tom Brusse, quien por tercera semana consecutiva ha salido airoso de la nominación.  

Playa Destierro

Finalmente, la audiencia ha decidido que sea Alejandro, quien se salvara. Asimismo, paradójicamente, el cántabro se ha colgado el collar de líder al ganar la prueba homónima.

Minutos después, Palito ha llegado a Playa Destierro. La joven, atónita ante lo que estaba viendo se ha reencontrado con Lola Mencía y Antonio Canales y ha pedido a la audiencia que la salve. "No estoy preparada para marcharme", ha asegurado en su alegato.