Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Pica en el 'Deluxe' /TELECINCO

Sandra Pica quiere romper con Tom Brusse: "Estoy muy agobiada"

La joven ha irrumpido en mitad del 'Deluxe' después de que hayan salido a la luz unas informaciones que la relacionan con su entrenador personal

2 min

Se acabó el amor. El Deluxe de este sábado se ha visto interrumpido después que haya salido a la luz una noticia bomba. Y es que ya se sabe, la distancia hace el olvido y Sandra Pica lo está viviendo en sus propias carnes.

La joven catalana ya no siente mariposas en el estómago por Tom Brusse y se plantea seriamente dejar la relación. "No es un no rotundo, pero no sé si estoy enamorada de Tom", ha confesado.

En la cuerda floja

La historia de amor surgida a raíz de La isla de las tentaciones pasa por sus horas más bajas después de que el francés pusiera rumbo a Honduras a finales de marzo para participar en esta nueva edición de Supervivientes, el reality más extremo de Mediaset. Sin embargo, el empresario no está siendo afortunado ni en el juego ni en el amor.

 El ex de Melyssa Pinto afronta su cuarta semana consecutiva como nominado. Una situación que le viene acompañando desde la primera gala del concurso. Y es que mientras el francés sufre las adversidades del programa, su chica parece haber encontrado el amor en otra persona.

Sandra intentó cortar con él

Prueba de ello serían las últimas imágenes en las que se le ve pasárselo en grande junto a su entrenador personal. Algo que Pica ha negado rotundamente nada más entrar en plató. "No hay terceras personas. No le he sido infiel a Tom porque no he aclarado las cosas con él y estoy muy agobiada por todo. Son un cumulo de cosas", ha explicado.

Por si fuera poco, la maniquí ha dado a conocer que antes de la partida de Tom, ella ya le propuso dejar la relación. "No estábamos bien como pareja y quería que disfrutara la experiencia sin que se preocupara por mí", ha añadido visiblemente nerviosa.