Menú Buscar
Marta López reacciona a la separación entre su ex Alfonso Merlos y la periodista Alexia Rivas / MEDIASET

Brutal reacción de Marta López a la ruptura de Merlos y Rivas

La colaboradora de Telecinco ha sido una de las primeras en dar la cara tras conocer lo que le ha sucedido a su ex

4 min

Empezaron a salir a finales de abril y, cinco meses más tarde, a finales de septiembre, se ha conocido la sorprendente ruptura entre el periodista y abogado Alfonso Merlos, y la que fuera reportera de Telecinco, Alexia Rivas.

Una noticia bomba que ha hecho pública la joven. Algo que no ha pasado desapercibido para nadie, especialmente para Marta López quien no ha dudado en pronunciarse la respecto. ¿Qué ha dicho?

La reacción de Marta López

La tertuliana de Telecinco no se ha quedado de brazos cruzados y, fiel a su trabajo como comentarista, ha sido una de las primeras en pronunciarse acerca de la ruptura de su expareja con Alexia Rivas. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde vuelve a estar muy activa tras el duro golpe que se llevó hace unas semanas cuando salió de fiesta, no hizo caso a las medidas sanitarias por el coronavirus y Telecinco optó por prescindir temporalmente de sus servicios.

Marta López reacciona a la ruptura de Alfonso Merlos con una fotografía suya y de Efrén Reyero / INSTAGRAM
Marta López reacciona a la ruptura de Alfonso Merlos con una fotografía suya y de Efrén Reyero / INSTAGRAM

Ante la sonada ruptura de la influencer y el experto en leyes, Marta López, para dar a Alfonso Merlos donde más le duele, ha publicado en sus historias de Instagram una fotografía de ella y su neva pareja, el que fuera tronista de MyHyV, muy acaramelados bajo la luz de la luna, para demostrarle a Merlos el buen momento personal que está atravesando. Una estampa que ha acompañado de la canción de Prince Roy, Darte un beso. "Buenos días Efrén Reyero", ha escrito la televisiva, quien está trabajando en una aplicación móvil para ayudar a las personas a encontrar el amor. ¿Responderá Alfonso Merlos a Marta López? Tras unos meses de tregua, ¿volverá la guerra entre ellos?

Alfonso Merlos y Alexia Rivas lo dejan

Tras cinco meses juntos, la joven periodista y Alfonso Merlos han puesto punto y final a lo suyo, bautizado como 'Merlos Place' y que les catapultó a la fama. Una separación que la misma Alexia ha confirmado para la revista Semana. Eso sí, para tranquilidad de todos, y evitar las críticas y especulaciones, ha añadido que, por el momento, los dos mantienen una bonita amistad

Alexia Rivas y Alfonso Merlos paseando su amor por las calles de Madrid / AGENCIAS
Alexia Rivas y Alfonso Merlos paseando su amor por las calles de Madrid / AGENCIAS

Una ruptura que ha llevado a los dos a hacer vida por separado, con muchas ganas de mirar al futuro y afrontar todo lo que les venga. En este sentido, Alonso Merlos, tras su polémica con el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), ha fichado como directo para el medio de comunicación Estrella Digital. La joven, por su parte, tras romper su relación laboral con Telecinco, sigue apostando por explotar al máximo su faceta como influencer además de retomar sus estudios de Derecho.