Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta López aclara su nueva profesión tras ser despedida de Telecinco / INSTAGRAM

Marta López reaparece para aclarar su nueva profesión

La que fuera concursante de 'Gran Hermano' fue despedida de Mediaset tras irse de fiesta nocturna y no dar importancia a las medidas del coronavirus

4 min

Estos últimos meses han sido muy intensos para Marta López. Si a mediados de abril estaba en boca de todo el mundo por culpa del escándalo del 'Merlos Place', ahora todos vuelven a hablar de ella después de ser despedida de manera fulminante de Telecinco.

Una decisión que la ha dejado completamente hundida y sin proyectos en la televisión. Por este motivo ha estado durante varias semanas muy alejada de las redes sociales. Sin embargo, con la llegada de septiembre, López ha vuelto a dar vidilla a su cuenta de Instagram y lo ha hecho para comunicar su nueva profesión. ¿A qué se dedica ahora?

La nueva faceta de Marta López

Si hace unas semanas la veíamos feliz y contenta en los platós de Ya es mediodía y Sálvame, comentando las noticias más sonadas del mundo del corazón, ahora ya no es así tras haber sido despedida de Mediaset. Por este motivo, Marta López se ha puesto las pilas para encontrar un nuevo trabajo que le reporte ingresos económicos para poder seguir adelante.

Marta López vuelve a Instagram para hablar de su nuevo proyecto profesional / INSTAGRAM
Marta López vuelve a Instagram para hablar de su nuevo proyecto profesional / INSTAGRAM

Así lo ha explicado ella misma, a través de sus redes sociales, donde ha desvelado, para sorpresa de sus seguidores, que está ultimando los detalles para lanzar al mercado una nueva aplicación móvil que sirve "para encontrar pareja y hacer muchos planes". Un nuevo reto al que se ha referido como "súper divertido", pese a que, por el momento, ha dicho, no lo podrá usar todo el mundo. Además, puestos a hablar, la de Madrid también ha aprovechado para dar las gracias a todos aquellos que durante los últimos días le han mandado todo su cariño y apoyo. "He vuelto, estoy aquí y muchas gracias a toda la gente que sigue ahí", ha concluido la amiga de Kiko Hernández.

El despido de Marta López

La drástica decisión que tomaron los altos cargos de la cadena de Paolo Vasile tuvo lugar a finales de agosto, después de que la que fuera tertuliana se fuera de fiesta nocturna con unas amigas e hiciera caso omiso a las estrictas medidas marcadas por la crisis del coronavirus. Y es que en los últimos días se están disparando los rebrotes

Marta López habla de su salida de Telecinco a través del Instagram de su chico Efrén Reyero / INSTAGRAM
Marta López habla de su salida de Telecinco a través del Instagram de su chico Efrén Reyero / INSTAGRAM

Por este motivo, desde la cadena de Fuencarral, tal y como explicaron a través de un comunicado, decidieron prescindir de los servicios de la ex de Gran Hermano "por su conducta irresponsable en el ámbito privado con respecto a la toma de medidas preventivas anti COVID 19". Una decisión de la que Marta López, para evitar posibles polémicas, se ha mantenido completamente al margen hasta el pasado 31 de agosto cuando, a través del Instagram de su chico Efrén Reyero, escribió lo siguiente: "Este mes se agosto del 2020 nunca lo olvidaremos, aunque haya tenido cosas malas, lo bueno pesa más". ¿Volverá Marta López​ a trabajar en Telecinco? ¿O se le han cerrado las puertas para siempre?