Menú Buscar
Marta López reaparece en Telecinco tras ser despedida a finales de agosto por su polémica actitud / MEDIASET

Marta López vuelve a Telecinco, tras su fulminante despido

La tertuliana ha estado alejada de la pequeña pantalla después de que Mediaset decidiera prescindir de ella por su actitud irresponsable

5 min

El sábado 12 de septiembre por la noche Marta López, para sorpresa de todos, reapareció ante los espectadores de Mediaset tras varias semanas alejada de la pequeña pantalla. Un auténtico bombazo que tuvo lugar después de que a finales de agosto la cadena decidiera prescindir de los servicios de la ex de Gran Hermano por su conducta irresponsable con la pandemia del coronavirus.

Una vuelta de López a la pequeña pantalla para quedarse, que molestó a más de uno, especialmente a Víctor Sandoval y Lydia Lozano. El primero reprochó a la tertuliana tener una actitud muy "soberbia" y "vergonzosa", mientras que la segunda se las tuvo con su compañera por no preocuparse por su estado de salud durante el tiempo que ha estado sin cobrar y alejada de la televisión. ¿Cómo fue el momento?

El regreso de Marta López

"Lo he pasado muy mal, la verdad. Lo he pasado fatal". Estas fueron las primeras palabras que pronunció la ex de Gran Hermano nada más pisar el plató de Sábado Deluxe, donde reapareció para sorpresa de todos y bastante más delgada gracias a la faja reductora que usa para perder peso. "He estado bastante disgustada", añadió la televisiva ataviada en un corto vestido negro con escote en uve y brillantes. "Nadie me ha preguntado y nadie sabe si he tenido covid. Se me ha juzgado, condenado y criticado a nivel nacional", dijo la pareja de Efrén Reyero más molesta que nunca.

Marta López habla del coronavirus en su regreso a Telecinco / MEDIASET
Marta López habla del coronavirus en su regreso a Telecinco / MEDIASET

Una entrevista en la que aclaró que no la han despedido de Telecinco porque "no tengo contrato", sino que "se ha prescindido de mis colaboraciones". Una ausencia de la pequeña pantalla motivada por la publicación de unas imágenes que López colgó en sus redes, según contó, en las que aparecía "un familiar lavando el coche, las publiqué y la cadena se pensó que era yo quien estaba en la calle con un posible positivo". De esta manera dejó claro que Mediaset, en ningún caso, la mandó a su casa por su polémica noche de fiesta, con unas amigas y sin mascarilla, en plena crisis sanitaria. "Jamás he tenido covid y la actitud de Telecinco fue la correcta porque la cadena decidió que, ante la duda, me quedara en mi casa", sentenció la amiga de Kiko Hernández.

Las duras semanas de Marta López

El pasado 20 de agosto la empresa del italiano Paolo Vasile anunció, a través de un duro comunicado, que dejaba de contar con la tertuliana por no hacer caso a las medidas sanitarias marcadas por el coronavirus. "Mediaset España ha decidido prescindir de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento, ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID-19".

Marta López durante su entrevista sorpresa en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET
Marta López durante su entrevista sorpresa en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

Desde entonces, Marta López se ha refugiado en su nuevo novio, el que fuera tronista de MyHyV, Efrén Reyero, quien se ha convertido en su principal apoyo. Y es que según contó la amiga de Kiko Hernández sus hijos lo han pasado terriblemente mal con toda esta situación. "No he hecho nada malo y a mis hijos le han dicho barbaridades de su madre", dijo muy seria. "No he sido una irresponsable y por esto estoy aquí", añadió. ¿Se alegran sus compañeros de su vuelta al trabajo? ¿Volverá a quedarse sin trabajo Marta López en los próximos meses?