Menú Buscar
Alfonso Merlos piropea en público a Alexia Rivas tras operarse la cara en el quirófano / INSTAGRAM

La reacción de Alfonso Merlos a la nueva cara de Alexia Rivas

La que fuera reportera de 'Socialité' ha publicado una fotografía en sus redes que no ha pasado desapercibida para el periodista y abogado

4 min

Alexia Rivas está irreconocible tras las operaciones estéticas a las que se ha sometido últimamente, en la clínica a la que acude María Patiño para también retocarse la cara. Unas intervenciones de las que no se esconde, sino que presume en sus redes para hacer publicidad y ganar dinero, ahora que intenta hacerse un hueco en el mundo de las influencers.

Una nueva imagen que se aprecia en las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, y no pasan desapercibidas para Alfonso Merlos. Y es que el periodista, muy enamorado de la joven, le ha soltado un comentario que se ha hecho viral en cuestión de segundos. ¿Qué le ha dicho? 

Alfonso Merlos y la nueva imagen de Alexia Rivas

En plena calle, sentada en el borde de una escalera de piedra, luciendo unos pantalones rotos, un top negro y aguantándose la cabeza con su mano izquierda. Esta es una de las últimas fotografías que Alexia Rivas ha subido en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 100.000 seguidores. Una publicación, para presumir de su nuevo aspecto, que ha acompañado de la siguiente pregunta: "¿Tú también piensas en mí cuando el cielo se pone bonito?".

Alfonso Merlos se rinde ante la nueva imagen de su chica, Alexia Rivas / INSTAGRAM
Alfonso Merlos se rinde ante la nueva imagen de su chica, Alexia Rivas / INSTAGRAM

Un retrato que ha llamado muchísimo la atención de su pareja, el abogado y periodista Alfonso Merlos, quien acaba de estrenar profesión al frente de Estrella Digital. Tanto es así que pese a ser poco activo en el mundo viral, no ha dudado en mandar unas palabras a la joven de las que todo el mundo está hablando. "¿Quién quiere un simple 'me gusta' cuando lo tiene bajo su mismo techo y lo puede abrazar y besar en cualquier momento?". De esta manera confirma que está encantado con los retoques de su chica y la nueva cara que luce, que nada tiene que ver con la que debutó en televisión. ¿Seguirá pasando por el bisturí?

El último gran cambio de Alexia Rivas

Tras retocarse la cara, la que fuera reportera de Socialité ha querido ir un paso más allá y estrenar nuevo look capilar. Alexia Rivas, a través de su cuenta de Instagram, ha mostrado a todos lo que se ha hecho en la cabeza. Ahora que llega el otoño, y para protegerse del frío, la joven se ha puesto extensiones para tener más cabello y volumen. Además, también ha hecho algo muy novedoso, que nunca antes se había atrevido: se ha hecho flequillo. Toma ya.

Alexia Rivas se viene arriba y se atreve con un impactante cambio de look / INSTAGRAM
Alexia Rivas se viene arriba y se atreve con un impactante cambio de look / INSTAGRAM

"A simple vista parece que no hay nada raro, pero vais a ver mi cambio de look", reza Rivas en sus historias de Instagram, mientras muestra su gran cambio. Además también ha publicado un vídeo, a su paso por la peluquería, mientas le cortaban el pelo. Ataviada en una mascarilla quirúrgica y luciendo una camiseta deportiva blanca, Alexia aparece con el pelo mojado mientras le meten tijeretazo en la zona del flequillo. "Para todo hay una primera vez", escribe la periodista muy orgullosa de su valiente gesta. ¿Qué será lo siguiente? El listón está alto.