Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alfonso Merlos estrena trabajo en plena oleada de rebrotes por el coronavirus / AGENCIAS

Alfonso Merlos sale de la ruina: estrena un importante trabajo

El que fuera pareja de Marta López respira tranquilo tras el duro varapalo que se llevó con el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM)

4 min

Si hace nada y menos Alexia Rivas aparecía en todos los medios de comunicación por su increíble transformación facial, tras varios retoques estéticos en la misma clínica a la que acude María Patiño, ahora es su pareja sentimental, Alfonso Merlos, el que se lleva toda la atención.

Y es que el periodista, quien ha estado en un discreto segundo plano durante los últimos meses, ha resurgido de sus cenizas y ha estrenado un importante cargo con el que volverá a llenar su cuenta bancaria. ¿Cuál es su nuevo trabajo?

La nueva faceta de Alfonso Merlos

Una de las últimas noticias que salpicó al que fuera colaborador de Mediaset fue su salida del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), después que la entidad decidiera no renovar su contrato, tras el escándalo sexual del 'Merlos Gate' protagonizado junto a su novia, Alexia Rivas. Una bomba que salió a luz a finales de mayo del 2020, y de la que todo el mundo se hizo eco. Pues bien, ahora la vida vuelve a sonreír a Alfonso Merlos. Y es que el periodista ha sido nombrado el nuevo presidente del Consejo de Administración del Grupo Estrella Digital.

Un importante cargo con el que el amigo de Javier Negre está dispuesto a limpiar su imagen y emprender un nuevo rumbo profesional. Por su parte, la nueva empresa de Alfonso, con su fichaje, pretende dar un impulso a su estrategia digital, audiovisual y de negocios, tal y como han publicado en su cuenta de Twitter, para convertirse en un medio de comunicación de referencia tanto a nivel de España como en América Latina, donde también tienen presencia. ¿Les saldrá bien la jugada?

Alfonso Merlos celebra su nuevo trabajo

La pareja de Alexia Rivas no ha podido ocultar la enorme satisfacción que siente, tras estrenar nuevo trabajo. Por este motivo, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido el siguiente mensaje: "La verdad es ahora más importante que nunca". Una publicación que ha adjuntado con la página web del nuevo medio de comunicación que va a liderar y una fotografía en la que posa muy sonriente, enfundado en un traje oscuro, con camisa blanca y corbata azul claro.

Alfonso Merlos celebra su nuevo cargo como presidente de un medio de comunicación / INSTAGRAM
Alfonso Merlos celebra su nuevo cargo como presidente de un medio de comunicación / INSTAGRAM

"Enhorabuena Alfonso. Bien merecido", "Enhorabuena Alfonso estás guapísimo, bien merecido", "Enhorabuena!!! Eres el mejor y lo vas a demostrar" o "¡Enhorabuena crack!" son algunos de los mensajes que sus seguidores y amigos en las redes, más de 40.000, le han hecho llegar alegrándose por su neva faceta. Aunque la gran pregunta es, ¿cómo lo va a celebrar con Alexia Rivas? Es más, en el caso de que su novia no triunfe en el mundo legal, ya que supuestamente en septiembre retomaba sus estudios de Derecho, ¿le hará Alfonso un hueco especial para que siga despuntando como reportera?