Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de 'Sálvame' Belén Esteban / EP

[VÍDEO] Belén Esteban habla sobre el fulminante despido de Marta López

La colaboradora de 'Sálvame' se pronuncia por primera vez sobre la situación de su ya excompañera en Telecinco

5 min

Belén Esteban ha regresado de sus vacaciones en Tenerife y ya ha hablado de la última polémica de Sálvame: el despido de Marta López.

Pese a que no ha vuelto a los platós, los periodistas se han acercado a la ex de Jesulín y ha tenido palabras sobre lo sucedido a su ya excompañera de trabajo.

Despido

Mediaset despidió este jueves de manera fulminante a la controvertido colaboradora de Sálvame. La cadena le rescinde un contrato millonario al que habían llegado hace poco por lo que dejará de participar en los “distintos programas de entretenimiento “ en los que colaboraba (Sálvame Ya es mediodía).

“La actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 y que por supuesto exige esta compañía", ha sido lo que ha desencadenado su fulminante expulsión de Mediaset.

La excolaboradora de 'Sálvame' Marta López / INSTAGRAM
La excolaboradora de 'Sálvame' Marta López / INSTAGRAM

Problemas con los compañeros

La noticia se conoció el pasado jueves, después de que se conociera que Marta López podría haber dado positivo en coronavirus, tras participar en una fiesta con su amiga Makoke en Marbella, en la que iba sin mascarilla. El pasado viernes, la colaboradora acudió a Sálvame para explicar lo sucedido y lejos de arrepentirse se defendió diciendo que ““me hago la pruebas periódicamente”. Una actitud que fue criticada por los miembros del equipo que tacharon la conducta de “vergonzosa” y de “no estar en este mundo”.

Esteban, al estar de vacaciones, no se había pronunciado, ni siquiera por redes sociales, donde es bastante activa. Tras su regreso de Tenerife ya ha hablado al respecto, aunque admite que “llegué el otro día. Me he enterado por encima pero tampoco sé”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi amor ❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Pruebas

Esto no implica que esté completamente out de lo sucedido. “He escuchado, pero es que no quiero saberlo, ya cuando vaya a mi trabajo ya me enteraré de las cosas”, matiza. Aun así, y tras el despido de Marta López, la llamada princesa del pueblo pareció lanzar una dardo envenenado.

La colaboradora de televisión publicaba hace unos días en su Instagram que ella y su familia habían dado negativo en Covid. ¿Una indirecta? “Yo es que lo primero no me tengo que comparar con nadie, segundo, es que no me he enterado muy bien de lo de Marta de verdad lo digo”, justifica.

Caso sin importancia

Belén no ha hablado todavía con Marta, pero es que tampoco lo ha hecho con sus compañeros, parece. “Vamos a ver, si estoy de vacaciones estoy de vacaciones cariño. Cuando estoy de vacaciones yo desconecto de todo. Ya cuando vaya, que me quedan pocos días, me enteraré de todo, preguntaré y todo”, sentencia.

Sea como sea, la Esteban quita hierro a la noticia de que su excompañera haya dado positivo en Covid y no lo considera importante por lo que apenas ha querido saber. “En vacaciones hay que desconectar si no pasa nada grave, eso ya sería otra cosa. Me refiero nada grave, que se ponga una persona mal”, concluye.