Menú Buscar
Alexia Rivas muestra al completo la piscina de Alfonso Merlos / INSTAGRAM

Alexia Rivas enseña cómo es la piscina de Alfonso Merlos

La que fuera reportera de 'Socialité' ha enseñado públicamente uno de los secretos mejor guardados de la casa de alquiler del periodista

5 min

Alexia Rivas y Alfonso Merlos, al parecer, están más unidos y enamorados que nunca. Como prueba de ello solo hace falta ver la complicidad que se profesan, y de la que cada vez presumen más, a través de sus redes sociales.

Recientemente la joven periodista lo ha vuelto a hacer. Además, y para sorpresa de todos, ha enseñado la enorme piscina que Alfonso Merlos tiene en su vivienda de alquiler de Boadilla del Monte. ¿Cómo es?

La última polémica de Alexia Rivas

Desde que se destapó el escándalo del 'Merlos Place', la joven y el colaborador de televisión están en boca de todos. Una polémica que ha dado la vuelta al mundo y de la que los medios internacionales más prestigiosos se han hecho eco. El último lío que ha salpicado a la pareja ha tenido lugar hace cuestión de pocos días, cuando Alexia Rivas se trasladó hasta Ponferrada, su localidad natal, para acudir a un chequeo médico. Y es que a raíz del 'Merlos Place' la salud de la joven se ha visto seriamente perjudicada, puesto que ha sufrido un grave episodio de ansiedad.

Alexia Rivas se explica en las redes tras ser acusada de saltarse el confinamiento / INSTAGRAM
Alexia Rivas se explica en las redes tras ser acusada de saltarse el confinamiento / INSTAGRAM

Por este motivo, Alexia Rivas, en compañía de Alfonso Merlos, con quien vive desde hace unos meses, se desplazó de Madrid hasta el norte de España. Un polémico gesto que cabreó a muchos. Tanto es así que, de nuevo, les acusaron de saltarse el confinamiento. De ahí que Rivas, muy cabreada, diera la cara a través de sus redes sociales, donde compartió varios vídeos en los que explicó que sí se puede viajar entre dos ciudades que están en la fase uno de la desescalada. Además, para dar consistencia a sus argumentos, se valió del Boletín Oficial del Estado (BOE). "Cuando hay estado de alarma se puede viajar de una provincia a otra si de debe a motivos sanitarios, laborales, profesionales o empresariales", sentenció la que fuera reportera de Socialité para frenar todas las críticas.

Alexia Rivas ajena a las críticas

Pese a toda la que le está cayendo, la joven sigue adelante con su vida al lado de Alfonso Merlos. Algo de lo que recientemente ha presumido en sus redes sociales. La reportera ha publicado varios vídeos en los que explica que los atardeceres, con café en mano, son su momento favorito del día. Un momento que ahora disfruta más que nunca desde el jardín de la casa del periodista, donde hay una enorme piscina a la que están sacando mucho partido. "Una de las cosas que más me gusta hacer es ver atardecer. Ahora cada vez se hace más tarde de noche, obviamente, pero me encanta. Es mi momento favorito del día. Entonces, siempre me salgo aquí" dice Alexia reposando en una de las tumbonas que Merlos tiene en el jardín.

Alexia Rivas presume de las dimensiones que tiene la piscina de Alfonso Merlos / INSTAGRAM
Alexia Rivas presume de las dimensiones que tiene la piscina de Alfonso Merlos / INSTAGRAM

Un vídeo en el que la ex de Telecinco muestra las grandes dimensiones de la piscina, donde también hay una bandera española que, por la situación del coronavirus, ondea a media hasta. Un idílico momento que comparte junto al periodista de derechas y la música romántica de fondo que cada día a partir de las nueve de la noche se ponen, tal y como también se puede escuchar en el vídeo que Rivas ha publicado en sus redes. ¿Terminará en boda la relación de Rivas y Merlos? La cosa promete.

Alexia Rivas enseña la piscina que Alfonso Merlos tiene el en jardín de su casa de alquiler / INSTAGRAM
Alexia Rivas enseña la piscina que Alfonso Merlos tiene el en jardín de su casa de alquiler / INSTAGRAM