Menú Buscar
Alexia Rivas y Alfonso Merlos sufren un robo en un centro comercial / AGENCIAS

Alexia Rivas y Alfonso Merlos, víctimas de un fuerte robo

La que fuera reportera de 'Socialité' ha confesado a través de sus redes el duro calvario al que ha tenido que hacer frente

4 min

A finales de abril, Alexia Rivas y Alfonso Merlos estuvieron en boca de todo el mundo tras protagonizar un escándalo de repercusión mundial bautizado como 'Merlos Place'.

Pues bien, ahora, dos meses después, ambos vuelven a estar en boca de todo el mundo. Y el motivo no es otro que el fuerte robo que han vivido mientras disfrutaban de una jornada de amor y compras en un centro comercial. ¿Cómo te quedas?

Alexia Rivas y Alfonso Merlos, robados

El pasado fin de semana, y aprovechando la llegada de la nueva normalidad, la que fuera reportera de Socialité y el abogado se fueron a pasar la mañana a un centro comercial. Una jornada en la que aprovecharon para renovar armario y comprarse trapitos para estar a la última, ahora que ya se han instalado en España las altas temperaturas. Sin embargo, todo se truncó cuando la pareja fue víctima de un fuerte robo. Así lo desveló la misma Alexia, a través de su cuenta de Instagram, donde acumula 110.000 seguidores. Una cifra que creció bastante después de ser pillada paseando semidesnuda por la casa de Alfonso Merlos, pero que ahora se ha estancado.

Alexia Rivas se queda sin sus gafas favoritas tras sufrir un trágico robo / INSTAGRAM
Alexia Rivas se queda sin sus gafas favoritas tras sufrir un trágico robo / INSTAGRAM

"Acabo de vivir una experiencia muy desagradable", comenzó explicando la joven. Acto seguido decía que ella y su chico habían sido víctimas de un robo, después de que unos ladrones les hubieran abierto el coche a la fuerza y se hubieran llevado todo lo que había en su interior. "No son cosas de mucho valor, pero nos han robado mis gafas de sol favoritas, toda la compra que habíamos hecho…”, añadió la ex de Telecinco. Un auténtico drama que ha dejado a Alexia Rivas muy tocada. Aunque, para suerte de la pareja, cuando se produjo el hurto, los dos llevaban consigo sus cosas de valor más preciadas como el móvil y la cartera. "Qué rabia que haya gente tan mediocre", sentenció la periodista cabreada.

El futuro de Alexia Rivas

Tras abandonar Telecinco, después del escándalo del 'Merlos Place', la joven se está dedicando en cuerpo y alma a alimentar sus redes sociales. Y es que Alexia, ahora que no trabaja delante de las cámaras, quiere convertirse en una influencer de élite y arrebatar el sitio a la mismísima Dulceida. Una faceta en las redes que de caras a septiembre, según dijo y siempre y cuando no cambie de planes a último momento, compaginará con sus estudios de Derecho.

Y es que la que fuera reportera, quien a día de hoy sigue instalada en la casa de alquiler de Alfonso Merlos, tiene la intención de volver a hincar los codos para convertirse en toda una experta en leyes. "Comencé Derecho (carrera que voy a continuar en septiembre), pero me cambié a cursar Periodismo porque era mi sueño", confesó a finales de mayo en su cuenta de Facebook después de que una usuaria la atacara diciéndole que era una "puta buscona".