Menú Buscar
Alexia Rivas y Alfonso Merlos rompen su relación tras cinco meses juntos / AGENCIAS

Fin del 'Merlos Place': Alexia Rivas y Alfonso Merlos rompen su relación

La que fuera reportera de 'Socialité' y el periodista y abogado han puesto punto y final a lo suyo tras cinco meses de profundo e intenso amor

4 min

Se acabó lo que se daba. A finales de abril Alexia Rivas fue pillada semidesnuda en la casa de Alfonso Merlos, mientras él hacia una conexión para el programa de Javier Negre, Estado de alarma. Desde entonces, no se ha hablado de otra cosa que de la intensa relación de ambos.

Un noviazgo que surgió a espaldas de colaboradora de Telecinco, Marta López, con quien Merlos estaba saliendo al mismo tiempo que se veía con la joven reportera. Una triangulo amoroso que ha dado la vuelta al mundo y que ha llegado a su fin, con la ruptura de Alexia Rivas y el experto en leyes. ¿Cómo te quedas?

Alexia Rivas y Alfonso Merlos, rompen

Tal y como desvela la revista Semana, la joven periodista y Alfonso Merlos han roto su relación, tras hacerse público lo suyo a finales de abril, en plena pandemia del coronavirus en España. Una relación que se ha bautizado como 'Merlos Place', y que durante los cinco meses que se ha prolongado ha dado mucho que hablar. Así lo ha confirmado la misma Alexia para sorpresa de todo el mundo.

Alexia Rivas y Alfonso Merlos paseando su amor por las calles de Madrid / AGENCIAS
Alexia Rivas y Alfonso Merlos paseando su amor por las calles de Madrid / AGENCIAS

Una nueva vida por separado en la que Alexia y Alfonso miran al futuro con optimismo, y aprovechan para centrarse en sus nuevos retos profesionales. Él como director del medio de comunicación Estrella Digital y ella como influencer en las redes sociales, después de dejar de lado su faceta televisiva en Telecinco tras verse gravemente salpicada por su relación con Merlos. Sin embargo, según ha afirmado Alexia Rivas, los dos, pese a no estar juntos, siguen manteniendo una bonita amistad. ¿Les durará mucho tiempo? ¿O pronto acudirán a los platós de televisión para tirarse los trastos por la cabeza? La cosa promete.

El último piropo de Alfonso Merlos

La ruptura entre ambos ha cogido a muchos por sorpresa, más si tenemos en cuenta los últimos acontecimientos que han sucedido entre la pareja. Hace cuestión de pocos días Rivas, presumiendo de nueva imagen tras someterse a varios retoques estéticos, publicó una fotografía en su Instagram en la que aparece sentada en unas escaleras de piedra, luciendo unos pantalones tejanos rotos y un top negro. "¿Tú también piensas en mí cuando el cielo se pone bonito?".

Alfonso Merlos se rinde ante la nueva imagen de su chica, Alexia Rivas / INSTAGRAM
Alfonso Merlos se rinde ante la nueva imagen de su chica, Alexia Rivas / INSTAGRAM

Unas palabras que claramente iban dirigidas al periodista y abogado. Por esto mismo, Merlos se dio por aludido y no dudó en responder a la que hasta hace nada aún era su chica. "¿Quién quiere un simple 'me gusta' cuando lo tiene bajo su mismo techo y lo puede abrazar y besar en cualquier momento?", soltó, aparentemente enamorado, el que fuera colaborador de El Programa de Ana rosa