Menú Buscar
Alexia Rivas reaparece irreconocible tras pasar por quirófano y retocarse la cara / AGENCIAS

Alexia Rivas se gasta un pastizal en su nueva cara y termina irreconocible

La que fuera reportera de 'Socialité' ha sorprendido muchísimo a todos sus seguidores con su renovado nuevo aspecto

4 min

Desde hace mucho tiempo no se sabía nada de Alexia Rivas, la periodista que robó el corazón de Alfonso Merlos mientras estaba saliendo con Marta López. Un triángulo amoroso, conocido como 'Merlos Place', que ha dado la vuelta al mundo.

Pues bien, ahora, la joven ha reaparecido y lo ha hecho para presumir de su nueva e impactante imagen. Un radical cambio que ha conseguido después de someterse a un sinfín de tratamientos estéticos en la misma clínica a la que acude María Patiño. ¿Quieres ver su gran cambio?

La nueva e irreconocible Alexia Rivas

El escándalo sexual que protagonizó junto a Alfonso Merlos pasó mucha factura a la joven periodista. Tanto que durante un tiempo optó por quedarse encerrada en la casa del también periodista para evitar exponerse a los medios de comunicación. De hecho, tal fue el desgaste que sufrió que su rostro se vio gravemente alterado, terminando con una cara "apagada y sin luz", tal y como confesó ella misma en su día. Por este motivo, y con el objetivo de verse más guapa que nunca, Alexia se ha puesto manos a la obra y se ha convertido en la nueva clienta estrella del centro de belleza al que acude María Patiño.

Alexia Rivas presume de su nueva cara tras hacerse varias operaciones / INSTAGRAM
Alexia Rivas presume de su nueva cara tras hacerse varias operaciones / INSTAGRAM

Una clínica que se encarga de publicitar a través de sus redes sociales, a cambio de ganar dinero extra. Allí, Rivas se ha sometido a un tratamiento llamado 'Efecto buena cara' que consiste en inyectarse pequeñas dosis de bótox, ácido hialurónico y vitaminas. Una combinación con la que ha conseguido cambiar radicalmente su aspecto. Aunque la cosa no termina aquí, sino que la ex de Telecinco también ha aprovechado para perfilarse la zona de la mandíbula y aumentar el tamaño de sus labios. ¿Seguirá dejándose querer por el bisturí? ¿Estamos ante la nueva María Patiño, en lo que a operaciones estéticas se refiere?

Sus seguidores alucinan con su cambio

Tan contenta está Alexia Rivas con su nueva cara que no duda en publicar un sinfín de imágenes para presumir de su gran cambio. Algo que, a juzgar por los comentarios que recibe, no gusta en absoluto a sus seguidores. "Pero si no pareces ni tú", "Nada que ver con la chica que salió de Socialité... Tienes demasiada adicción a los tratamientos e intervenciones", "Menudos morrazos de botox" o "Mira que eras mona... Pero pasaste de Aitana a Preysler en menos de un año".

Así era la cara de Alexia Rivas antes de pasar por el quirófano / MEDIASET
Así era la cara de Alexia Rivas antes de pasar por el quirófano / MEDIASET

Unos durísimos ataques a los que Alexia Rivas no ha dudado en responder. Más dura que nunca, la pareja de Alfonso Merlos, a uno de los usuarios que se ha metido con su nuevo rostro, le ha dicho: "Ponte gafas". Un sinfín de cambios estéticos, en tan solo cinco meses, puesto que el escándalo sexual tuvo lugar a finales de abril, con los que Alexia Rivas se ha gastado, según estima el portal Jaleos, 1.254 euros, que se dice pronto. ¿Está contento Alfonso Merlos con la nueva cara de su novia? ¿O le gustaba más la chica que conoció hace un tiempo atrás?