Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alexia Rivas manda un romántico mensaje a Alfonso Merlos / INSTAGRAM

Alexia Rivas calla la boca a Marta López con un brutal mensaje

La que fuera reportera de Telecinco ha enloquecido las redes sociales publicando un texto de lo más inesperado

3 min

Alexia Rivas y Alfonso Merlos están más enamorados que nunca. Como prueba de ello, solo hay que ver las redes sociales de ambos, donde cada vez más apuestan por llevar lo suyo con total normalidad.

Una normalidad de la que Rivas ha vuelto a hacer gala. La joven ha dedicado un romántico mensaje a su pareja, Alfonso Merlos, a través de su cuenta de Instagram, con el que ha enloquecido a todo el mundo. ¿Qué le ha dicho?

El primer posado de Rivas y Merlos

Hasta hace muy poco, las únicas fotografías que existían de la reportera y el periodista eran las que los paparazzi sacaron de ellos paseando por las calles de Boadilla del Monte, donde Merlos tiene una casa de alquiler con piscina. Sin embargo, hace cosa de pocos días, Alexia, loca de amor, publicó en sus redes la primera fotografía junto a Alfonso.

Alexia Rivas y Alfonso Merlos se fotografían juntos por primera vez / MEDIASET
Alexia Rivas y Alfonso Merlos se fotografían juntos por primera vez / MEDIASET

Una romántica estampa que ambos se tomaron en el jardín del periodista. En ella, Alexia aparece reposando encima de las piernas de Merlos, mientras que el abogado está sentado, con la mirada perdida y luciendo unas gafas de cerca. Unas gafas, por cierto, muy polémicas. Y es que, al parecer, se las regaló Marta López cuando eran pareja. Así lo confesó en Ya es mediodía. "Se las regalé yo. Él tiene otras, que la verdad son un poco feas, y por esto le regalé estas". 

El mensaje de Alexia Rivas a Alfonso Merlos

Después del último escándalo que ha salpicado a la pareja, debido a las gafas que López regaló a Merlos, Alexia Rivas ha decido dar un paso al frente y callar la boca a la colaboradora de Sálvame. Lo ha hecho dedicando un romántico mensaje a su pareja, para demostrar que están más unidos y enamorados que nunca, por mucho que quieran sembrar el caos entre ellos.

Alexia Rivas manda un romántico mensaje a Alfonso Merlos / INSTAGRAM
Alexia Rivas manda un romántico mensaje a Alfonso Merlos / INSTAGRAM

A través de sus historias de Instagram, la de Ponferrada ha escrito: "Ni el más discreto de todos nosotros puede ocultar el brillo en sus ojos cuando le hablan de la persona que provoca el caos en su mente". Unas declaración de amor en toda regla, con la que la joven da carpetazo a la polémica que Marta López intentó crear entre ellos, desvelado que Merlos se había puesto sus gafas para su primera fotografía pública con Alexia Rivas. ¿Cuál será la siguiente polémica que ponga en jaque a la pareja?