Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El Maestro Joao se convierte en el nuevo concursante del reality 'Sola/Solo' / MEDIASET

Descubre la identidad del próximo inquilino del reality 'Sola / Solo'

El pequeño piso ubicado en las instalaciones de los estudios de Telecinco volverá a estar ocupado en las próximas horas

3 min

Primero entró Anabel Pantoja, quien solo duró ocho días, y luego llegó Sofía Suescun, a quien Telecinco ha expulsado del concurso tras considerar que había cumplido con todos sus objetivos, tras quince días encerrada.

Un reality online de Telecinco, disponible a través de la plataforma Mitele Plus, que ya tiene un nuevo famoso dispuesto a entrar a concursar. Así se ha podido saber en las últimas horas. ¿De quién se trata?

El nuevo famoso de 'Solo'

El concursante que podrá a prueba su capacidad de estar solo y asilado del mundo exterior, sin hacer uso del teléfono móvil y otras facilidades, será el famoso vidente, el Maestro Joao. Una entrada en el pisito de soltero ubicado en las instalaciones de Mediaset que se producirá durante las próximas horas, después de que Suescun abandone el concurso durante el martes 6 de octubre.

De esta manera, Joao, gran amigo de Jorge Javier Vázquez, sigue ampliando su currículum en cuanto a realities de Mediaset se refiere. El futurólogo dio el salto a este tipo de formatos en Supervivientes 2018, donde aguantó un total de 84 días sobreviviendo al otro lado del charco. Más adelante se animó a participar en GH VIP y El tiempo del descuento, donde jugó un papel clave en la relación entre Adara y el italiano Gianmarco. ¿Cómo nos sorprenderá esta vez?

Telecinco expulsa a Sofía Suescun

Tras dos semanas aislada del mundo exterior, los directivos de Mediaset han considerado que Sofía Suescun ya había logrado todos sus retos dentro del reality Sola. Por este motivo, durante la tarde de lunes 5 de octubre le hicieron llegar una carta para felicitarla y comunicarle su salida del programa. Una noticia que, en un primer momento, dejó descolocada a la de Navarra, pero que luego celebró llamando a su novio Kiko Jiménez.

Sofía Suescun leyendo la carta que pone fin a su aventura en 'Sola' / MEDIASET
Sofía Suescun leyendo la carta que pone fin a su aventura en 'Sola' / MEDIASET

A su vuelta a la vida normal, Sofía Suescun ocupará su silla de colaboradora en el espacio Ya es mediodía, programa presentado por Sonsoles Ónega y en donde comentará las noticias más frescas del mundo del corazón. Una nueva aventura delante de las cámaras tras su sonada salida de MyHyV, el programa que la catapultó a la fama.