Menú Buscar
Sofía Suescun confirma que no estará en la nueva etapa del programa 'MyHyV' / AGENCIAS

Sofía Suescun cierra la puerta a 'MyHyV' con un durísimo mensaje

La que fuera ganadora de 'Supervivientes' habla de su delicada situación laboral tras no fichar por la nueva etapa del programa de citas de Cuatro

4 min

Sigue la guerra entre Sofía Suescun y Telecinco, después de que la cadena de Paolo Vasile haya decidido no contar con la de Navarra para la nueva etapa del programa de citas de Cuatro.

Si hace unos días la televisiva lanzaba un enigmático mensaje en sus redes, acera de su futuro laboral, ahora lo ha vuelto a hacer. Sofía Suescun ha hablado alto y claro del programa MyHyV y, para tristeza de sus seguidores, ha cerrado las puertas para siempre al programa de Mediaset. ¿Cómo te quedas?

Sofía Suescun da carpetazo a 'MyHyV'

Tumbada en el sofá de su casa de, con el pelo recogido con una cinta negra y blanca y luciendo un sugerente top negro. Así es como Sofía Suescun, tras varios días de incertidumbre y especulaciones, ha hablado claro de su futuro en el programa de citas de Cuatro. "Tengo que deciros que no voy a estar. No os enfadéis y tranquilos porque hay un montón de cosas nuevas que os van a encantar. Paciencia chicos, lo bueno está por llegar". Unas palabras que seguro sentarán como un tremendo jarro de agua fría a todos sus seguidores, quienes en los últimos días se han dedicado a protestar contra el programa dedicado a encontrar el amor.

Sofía Suescun confirma su salida definitiva del programa 'MyHyV' / INSTAGRAM
Sofía Suescun confirma su salida definitiva del programa 'MyHyV' / INSTAGRAM

Lo han hecho a través de Twitter con un sinfín de mensajes junto al hashtag "Sin Sofía no hay MyHyV". Un gesto que ha gustado mucho a la de Pamplona, quien ha querido agradecer todo el apoyo recibido en los últimos días. "Me quedo con la preocupación que mostráis, porque a veces os preocupáis incluso más que yo misma. Y, sobre todo, por las ganas que tenéis de verme siempre. Muchísimas gracias, os quiero", ha sentenciado Sofía Suescun.

Las palabras de Jesús a los fans de Sofía

El último mensaje de la colaboradora de televisión llega pocos días después que Jesús Vázquez, muy claro, lanzara un duro mensaje a todos los seguidores que acumula Suescun. Horas antes de ponerse al frente de la nueva etapa del formato dijo: "Están montando mucho ruido porque quieren que estén sí o sí". Por este motivo, y en un intento de calmar los ánimos, dijo: "Van a estar todos, aunque no estarán fijos e iremos cambiando porque no pueden venir todos el primer día". Y es que según Vázquez, MyHyV es un espacio en el que "escuchamos a la gente".

Sofía Suescun manda un sincero mensaje de despedida al equipo de 'MyHyV' / INSTAGRAM
Sofía Suescun manda un sincero mensaje de despedida al equipo de 'MyHyV' / INSTAGRAM

Algo que ahora se ha demostrado que no es así, puesto que Sofía Suescun, para tristeza de los suyos y pese a todas las fotos subidas de tono que ha colgado reclamando su sitio en el programa, ha dejado claro que no estará en la nueva etapa de MyHyV. "Mucha suerte al equipo de MyHyV en su nueva generación. Siempre estaré agradecida de haber encontrado allí al amor de mi vida, Kiko Jiménez, y de haber aprendido tanto", ha afirmado la hija de Maite Galdeano junto con el emoticono de un corazón rojo. ¿Se desplomará la audiencia del programa?