Menú Buscar
Jesús Vázquez habla de la ausencia de Sofía Suescun en 'MyHyV' / MEDIASET

Jesús Vázquez manda un recado a los fans de Sofía Suescun

El presentador de Telecinco ha hablado claro acerca del revuelo que se ha montado con la que fuera ganadora de 'Supervivientes'

5 min

Tras una época de muchos cambios, el espacio de citas de Cuatro, MyHyV, ha vuelto a la pequeña pantalla. Lo ha hecho el lunes 14 de septiembre con Jesús Vázquez al frente y un plantel de colaboradores de lo más variado.

Eso sí, para esta nueva etapa del programa, por el momento, no se cuenta ni con Sofía Suescun ni con su pareja, Kiko Jiménez. Algo que ha caldeado los ánimos de muchos, puesto que consideran que son la esencia del formato. Por este motivo a Jesús Vázquez no le ha quedado otra que hablar al respecto. ¿Qué ha dicho?

 

 

Sofía confirma su relación de amor con Kiko en MyHyV (marzo 2020)  / MEDIASET

Jesús Vázquez se moja con la polémica del momento

El presentador de Mediaset se ha convertido en el nuevo rostro de MyHyV tras arrebatar el sitio a Toñi Moreno, la que era presentadora del espacio hasta justo antes de la pandemia del coronavirus cuando Telecinco optó por quitar el programa de la parrilla. Un nuevo reto profesional, al frente de la cadena en la que está contratado, con el que Jesús ya se enfrentado a su primera gran polémica. Nos referimos a la ausencia de Sofía Suescun y su pareja en la nueva era del espacio de Cuatro.

"Van a estar todos, iremos cambiando aunque no estarán fijos todos los días", ha dicho recientemente Jesús para calmar los ánimos de los seguidores de la de Pamplona. Además, en referencia a todos ellos, ha afirmado: "Están montando mucho ruido porque quieren que estén sí o sí". Por este motivo, ha desvelado, "estamos abiertos a todo y no cerramos la puerta nadie". Aunque ha asegurado que, por el momento, y más con la que está cayendo con el coronavirus, "no pueden venir todos el primer día". Con todo, Jesús Vázquez ha querido pedir "paciencia" porque "en Mujeres y hombres escuchamos a la gente". ¿Será verdad?

La reacción de Sofía Suescun

Nada más enterarse se la decisión que había tomado el programa producido por Bulldog TV, de no contar con ella, la que fuera ganadora de Supervivientes 2018 se marcó un impactante desnudo en las redes sociales para protestar contra lo ocurrido. "Lo que ha de suceder, sucederá", escribió muy filosófica Sofía Suescun junto con un corazón negro en señal de tristeza. Una imagen que desató la locura y se sumó a la campaña que iniciaron sus seguidores en Twitter.

Sofía Suescun se desnuda en las redes tras quedarse fuera del programa 'MyHyV' / INSTAGRAM
Sofía Suescun se desnuda en las redes tras quedarse fuera del programa 'MyHyV' / INSTAGRAM

Todos ellos compartieron una gran cantidad de mensajes junto al hashtag: "Sin Sofía No Hay Myhyv". Entre los muchos comentarios que escribieron en contra del programa de Mediaset, destacan los siguientes: "Sin ella perderán y bajarán las audiencias!", "Los de myhyv temblando con el boicot que le estamos haciendo por no renovarle el contrato a Sofía" o "¿Sin Sofía alguien verá el programa?". Ante este difícil panorama, ¿cambiarán los altos cargos de decisión y darán una nueva oportunidad a la de Navarra? ¿O apostarán por seguir adelante sin contar con ella?