Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El Maestro Joao se va de cita con un atractivo joven quien podría ser su nueva pareja / AGENCIAS

Pillamos al Maestro Joao de cita con un atractivo joven

El popular vidente y concursante de realities de Telecinco habría recuperado de nuevo la sonrisa y la ilusión en el amor

4 min

Hace unos días Toñi Moreno, a través de las redes sociales, bromeaba con la situación sentimental del Maestro Joao y le ayudaba a encontrar novio, diciendo que estaba soltero, guapísimo, tras haber perdido muchos kilos, y que tenía un enorme pastizal ahorrado en su cuenta bancaria.

Un anuncio que parece haber hecho sus frutos. Y es que desde Crónica Directo hemos pillado al colaborador de Telecinco, muy acaramelado, con un apuesto joven de cita por Madrid. ¿Está el vidente ilusionado de nuevo?

La situación sentimental del Maestro Joao

Tras dejarlo con el catalán Pol Badia, el experto en el mundo del tarot se enamoró de un chico llamado Antonio. Una relación que tampoco terminó de funcionar puesto que lo dejaron a las pocas semanas de estar saliendo. Desde entonces, el Maestro Joao está soltero pero con muchas ganas de enamorarse porque "las relaciones que he tenido hasta ahora han resultado no ser lo que yo buscaba". Así lo ha confesado recientemente para la revista Pronto, donde colabora.

El Maestro Joao al lado de su expareja, el catalán Pol Badia / AGENCIAS
El Maestro Joao al lado de su expareja, el catalán Pol Badia / AGENCIAS

Por este motivo, a día de hoy, y con el objetivo de volver a ilusionarse camino a sus 60 años, el vidente está llevando a cabo una selección de lo más estricta para asegurarse que la cosa irá viento en popa con el siguiente hombre que se anime a compartir su vida. "La gente busca mucho la popularidad. Entonces no me termino de fiar y les paso examen porque lo último que he conocido no ha pasado el filtro", asegura.

El Maestro Joao, de cita con un apuesto joven

Tras conocer que el colaborador de Mediaset está de nuevo abierto al amor, la redacción de Crónica Directo ha tenido acceso a unas imágenes, muy fuertes, del Maestro Joao compartiendo una agradable y romántica cita con un atractivo joven, quien podría ser su nuevo novio. Un encuentro que tuvo lugar durante la tarde del domingo 12 de julio en el madrileño barrio de Chueca, una de las zonas favoritas del vidente para salir a pasear y tomar algo con la llegada de la nueva normalidad.

El Maestro Joao de cita en Madrid con un apuesto y atractivo joven / CD
El Maestro Joao de cita en Madrid con un apuesto y atractivo joven / CD

En la fotografía se aprecia como Joao, vestido con un polo negro, charla distendidamente con el joven, quien está de espaldas a cámara y luce un atuendo muy juvenil y veraniego, compuesto por una gorra oscura, para pasar desapercibido, un peto vaquero y una blusa floreada en tonos rosas, naranjas y negros. Una cita que fue a las mil maravillas, en la que los dos se mostraron de lo más cómplices y no pararon de reír y hacerse bromas. ¿Ha llegado de nuevo el amor en la vida del Maestro Joao? De ser así, ¿Lo presentará en sociedad? ¿U apostará por ser más cauto y esperar a que se consolide la cosa?