Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban manda un duro mensaje a Anabel Pantoja tras confesar su alarmante adicción / MEDIASET

Belén Esteban, enfadada con Anabel Pantoja por su adicción a las pastillas

La sobrina de la tonadillera se sentó en 'Sábado Deluxe' para hablar de su alarmante y peligrosa dependencia a los somníferos

4 min

Anabel Pantoja se convirtió el sábado 26 de septiembre en la gran protagonista de Sábado Deluxe. Un paso por el programa que le sirvió para abrirse en canal y confesar su adicción, de más de diez años, a las pastillas para dormir.

Un duro testimonio que dejó a todos sus compañeros muy preocupados y decepcionados, entre ellos Belén Esteban, una de sus grandes amigas y confidentes. ¿Qué le ha dicho la de Paracuellos del Jarama?

Belén Esteban, muy clara con Anabel Pantoja

La prima de Kiko Rivera ha tirado de la manta y se ha atrevido a hablar de su fuerte dependencia a los somníferos. Una adicción que viene de lejos, cuando tenía 20 años y se fue de casa para mudarse a Madrid y hacerse un hueco en el mundo de la televisión. Desde entonces, Anabel Pantoja ha desarrollado problemas para conciliar el sueño y ha terminado refugiándose en las pastillas, hasta el punto de tomarse una dosis cinco veces más alta de la recomendable.

Belén Esteban en 'Sábado Deluxe' durante la entrevista de Anabel Pantoja / MEDIASET
Belén Esteban en 'Sábado Deluxe' durante la entrevista de Anabel Pantoja / MEDIASET

Una práctica muy peligrosa, a la que Anabel Pantoja quiere poner remedio. En este sentido está dispuesta, según dijo, a acatar todas las normas que los expertos le recomienden para superar su alarmante adicción. Unas medidas que podrían pasar por ingresar en una clínica de desintoxicación durante varios meses. “Estoy muy dolida con ella porque considero que somos grandes amigas y no me había contado nada", dijo visiblemente mosqueada Belén Esteban en el programa Sábado Deluxe. "Necesitas ayuda y ahora tienes que hacer caso a todo lo que te digan”, añadió la de San Blas, quien en un pasado también tuvo una fuerte dependencia a las sustancias tóxicas. ¿Conseguirá Anabel Pantoja superar su adicción? ¿Se arreglarán las cosas entre ella y la Esteban? Todo es muy complicado.

Anabel Pantoja no puede ser madre

La fuerte adicción que la sobrina de la tonadillera tiene a las pastillas para poder dormir le impide cumplir su sueño de ser madre. Y es que Anabel Pantoja es una gran amante de los niños y, desde hace tiempo, quiere quedarse embarazada y formar una familia junto a su novio Omar Sánchez, con quien sale desde hace unos tres años.

Anabel Pantoja habla de su adicción a las pastillas en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET
Anabel Pantoja habla de su adicción a las pastillas en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

Sin embargo, debido a su preocupante situación, la andaluza no puede convertirse en madre primeriza. Y es que tiene una gran dependencia a los somníferos, hasta el punto de tener que esconderse para tomar pastillas. "Muchas veces no soy consciente de las cosas que hago y mi novio me dice que parezco otra persona", confesó preocupada la de Sálvame. De superar la fuerte adicción que padece, ¿se animará Anabel Pantoja a convertirse en madre? ¿O primero optará por casarse y más adelante dará el paso?