Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Adara Molinero ingresa en quirófano para operarse el pecho por segunda vez / INSTAGRAM

Adara Molinero se opera el pecho para hacérselo más pequeño

La de Alcobendas ha ingresado en el hospital a primera hora del miércoles 30 de septiembre para operarse los senos por segunda vez

4 min

Adara Molinero llevaba días preocupando a sus seguidores en las redes sociales, con mensajes muy misteriosos que nadie conseguía entender. Unas dudas que, para tranquilidad de los suyos, ella misma ha desvelado.

Después de mucho pensárselo, la televisiva, el miércoles 30 de septiembre, se somete a una segunda operación en el pecho. Una cirugía que hace mucho tiempo tenía en la cabeza y que se hace para reducir el tamaño. ¿Qué te parece?

Adara Molinero se explica

Durante la noche del martes 29 de septiembre, Adara Molinero, a través de su cuenta de Instagram, publicó varios vídeos para hablar de su último retoque estético. Enfundada en una camisa color marrón, con el pelo recogido en una coleta y luciendo unas enormes gafas de cerca, la que fuera pareja de Gianmarco dijo: "Estoy nerviosísima. Estuve mucho tiempo pensando en si lo contaba o no, pero me animé a hacerlo porque voy a estar muy desaparecida". Acto seguido, la televisiva confesó: "Me opero el pecho".

Adara Molinero explica en sus redes que se opera el pecho por segunda vez / INSTAGRAM
Adara Molinero explica en sus redes que se opera el pecho por segunda vez / INSTAGRAM

Una nueva intervención que se hace porque, desde hace mucho tiempo, "tengo muchísimos dolores que me molestan un montón por culpa de las prótesis". De hecho, tanta es la incomodidad que siente la que fuera ganadora de Gran Hermano VIP que "me duele cuando me pongo en la cama y me tumbo hacia un lado porque las prótesis se me va hacia un lateral". Con todo, Adara Molinero, quien defiende los retoques estéticos siempre que estén bien hechos y con medida, aseguró que se va a dejar el pecho "muchísimo más pequeño" porque lo que busca es "comodidad". ¿Le gustará el resultado a su novio Rodri Fuertes?

La primera operación de pecho de Adara Molinero

Esta no es la primera operación que la que fuera azafata de vuelo se hace en los senos. Hace unos meses, a través de su canal de Mtmad, ya habló de la primera cirugía que se hizo en la zona. Una operación de la que guarda muy mal recuerdo, y que está en manos de sus abogados. "Pedí al cirujano que me pusiera poco, porque a mí me gusta el pecho muy pequeño". Sin embargo, no fue así.

Adara Molinero habla en su canal de 'Mtmad' de su primera operación de pecho / MEDIASET
Adara Molinero habla en su canal de 'Mtmad' de su primera operación de pecho / MEDIASET

Adara, al salir del quirófano, se quedó muy disgustada cuando vio el resultado porque eran demasiado grandes. "Me arrepentí muchísimo y ojalá pudiera volver atrás". Un auténtico infierno del que Adara dijo: "Me hicieron una auténtica carnicería". Y es que en el pecho izquierdo le dejaron muy poca sensibilidad y no le terminaron de curarle bien la cicatriz. ¿Saldrá más contenta esta vez Adara Molinero del quirófano? ¿Le gustarán ahora sus pechos? ¿O se los operará por tercera vez?