Menú Buscar
Sofía Suescun se estrena como colaboradora en el programa 'Ya es mediodía' / INSTAGRAM

Sonsoles Ónega ficha a Sofía Suescun en 'Ya es mediodía'

La ganadora de 'Supervivientes 2018' estrena faceta laboral en Telecinco tras quedarse fuera de la nueva etapa de 'MyHyV'

4 min

Tiempo de cambios y nuevas aventuras para Sofía Suescun. Si hace unos días dejaba a sus seguidores de lo más preocupados, anunciando que no estaría en la nueva etapa de MyHyV, ahora les ha dando una enorme alegría con su nuevo trabajo.

Y es que la de Pamplona, tras varias semanas sin aparecer en la televisión, se volverá a poner delante de las cámaras el martes 22 de septiembre para debutar como colaboradora en el espacio de Telecinco, Ya es mediodía. ¿Cómo te quedas?

El nuevo trabajo de Sofía Suescun

La hija de Maite Galdeano cada vez está más cerca de cumplir su sueño de convertirse en presentadora de un programa de Mediaset. Y es que la joven de Navarra ha fichado para Ya es mediodía, el espacio presentado por Sonsoles Ónega. Una nueva faceta con la que se estrenará como tertuliana comentando los temas más sonados y polémicos del mundo rosa.

Sofía Suescun en el plató de 'MyHyV' / INSTAGRAM
Sofía Suescun en el plató de 'MyHyV' / INSTAGRAM

Además pasará a convertirse en compañera de mesa de otros rostros conocidos de la cadena como Marta López, Isabel Rábago, Alba Carrillo o Jorge Pérez, el que fuera ganador de Supervivientes 2020, quien también ha fichado para dicho espacio. Así lo desvela el portal Fórmula TV. Una nueva andadura profesional que nada tiene que ver con la anterior en MyHyV, ahora presentado por Jesús Vázquez, donde se dedicaba a dar consejos de amor a los concursantes del formato. ¿Estará a la altura Sofía Suescun? ¿Lo siguiente será fichar como colaboradora de Sálvame?

El anuncio de Sofía Suescun

Pese a que la novia de Kiko Jiménez no se ha pronunciado acerca de su neva faceta como tertuliana del corazón en Instagram, sí ha publicado una fotografía anunciando que se avecinan cambios en su vida. Una captura que compartió el lunes 21 de septiembre, en la que aparece sentada sobre un banco de madera y luciendo un sugerente conjunto beige que remata con un pañuelo atado en la cabeza.

Sofía Suescun calienta las redes con sus nuevos proyectos profesionales / INSTAGRAM
Sofía Suescun calienta las redes con sus nuevos proyectos profesionales / INSTAGRAM

"Feliz lunes amores. Semanita de sorpresas para vosotros, mañana la primera, y no una SOLA... APUESTAS. Os leo", escribió Suescun. Unas palabras que desataron la locura entre su más de un millón de seguidores, quienes están ansiosos por volverla a ver en los platós de televisión. "Colaboradora en La isla de las tentaciones", "Colaboradora del Fresh, en Ya es mediodía" o "Inquilina de Sola-Solo" fueron algunos de los muchos mensajes que le hicieron llegar. ¿Se alegrarán todos ellos de su nueva faceta como comentarista?