Menú Buscar
Maite Galdeano en un plató de televisión / EP

Maite Galdeano, sin pelos en la lengua sobre su relación con Kiko Jiménez

La madre de Sofía Suescún deja claro lo que piensa sobre el novio de su hija y su escasa química

2 min

A Maite Galdeano no se le puede acusar de ser poco clara. Ella responde a casi todo lo que le preguntan y lo hace de manera visceral, aunque eso pueda molestar a su familia.

La ex concursante de La caja fuerte ha hablado ahora de la relación que mantiene su hija, Sofía Suescun, con su pareja Kiko Jiménez. Unas declaraciones que igual no sientan del todo bien a su yerno.

Demanda a Gloria Camila

La hija de Ortega Cano, Gloria Camila, ha insinuado que el extronista de Mujeres y hombres y viceversa tiene malos hábitos. Él ya ha interpuesto una demanda, pero la de Pamplona también tiene algo que decir.

Galdeano considera que su yerno ha actuado “muy bien” porque “la gente puede criticar, pero según cómo y según qué cosas no hay por qué pasarlas”, matiza. Asevera que es un chico deportista y sano es “de las cosas que me gusta que esté con Sofía”.

Incompatibilidad

Esto no quita que la exconductora de autobuses se lleve bien con el novio de su hija. “No somos compatibles, la verdad. Para nada”, admite sin pelos en la lengua. Aun así, reconoce que “habrá que hacer un esfuerzo” para llevarse bien con él, por la relación que mantiene con Suescun.

Maite ha demostrado en más de una ocasión que es una mujer dura y no tiene problemas de mostrarse tal cómo es y decir cómo se lleva con quien le rodea. De hecho, sigue teniendo muy mala relación con su hijo Christian, con quien no se habla. “No tengo ni idea de dónde está ni de nada”, sentencia.