Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Telecinco expulsa a Sofía Suescun del reality online, 'Sola' / MEDIASET

Telecinco expulsa a Sofía Suescun del reality 'Sola'

La que fuera ganadora de 'Supervivientes 2018' se ha llevado otro duro palo por parte de la empresa en la que trabaja

4 min

Hace varios días Sofía Suescun anunció en Ya es Mediodía su entrada en el reality de Telecinco, Sola. Un nuevo concurso al que la de Navarra llegó con mucha ilusión, y ganas de aguantar cuantos más días posibles encerrada en el pisito ubicado en las instalaciones de Mediaset.

Un reality que, contra todo pronóstico, ha llegado a su fin. Así se lo han hecho saber los organizadores del formato a Sofía Suescun, quien no se esperaba la decisión y se ha quedado muy descolocada. ¿Cómo te quedas?

 

 

Sofía Suescun averiguando como hacer café/ MEDIASET

Sofía Suescun, expulsada del reality 'Sola'

"¡Enhorabuena, Sofía! Entraste al pisito con un reto, aprender a moverte y a bailar. Te comunicamos que has superado con creces este propósito y te felicitamos por ello. Esto significa que tu estancia está llegando a su fin. Esta será tu última noche en el pisito. Mañana por la mañana darás tu última clase de entrenamiento y tu última clase de baile. Después, deberás hacer la maleta, redactar una carta para el próximo inquilino y, si lo deseas, dejar un objeto que le pueda servir".

Sofía Suescun leyendo la carta que pone fin a su aventura en 'Sola' / MEDIASET
Sofía Suescun leyendo la carta que pone fin a su aventura en 'Sola' / MEDIASET

Esta ha sido la carta que Sofía Suescun, sin esperarlo, ha recibido durante la tarde del lunes 5 de octubre, tras dos semanas encerrada en el nuevo reality online de Mediaset. Un comunicado que la ha dejado muy descolocada, y que no se esperaba para nada, puesto que la de Navarra tenía pensado aguantar como una jabata y, con suerte, estar aislada hasta la Navidad. "Te agradecemos los grandes momentos vividos contigo estos 15 días", termina la carta que le han hecho llegar. Una decisión que ha dejado a Suescun muy tocada. ¿Conseguirá remontar?

La reacción de Sofía Suescun

Tras digerir la fatal noticia, la también ganadora de Gran Hermano ha podido tener acceso a su teléfono móvil y ha llamado a su pareja, Kiko Jiménez, de quien está muy enamorada y le gustaría casarse en un futuro. "Qué fuerte, me he quedado en shock", le ha dicho la joven a su novio, sorprendida por la decisión que han tomado desde las altas esferas de Mediaset.

Sofía Suescun hablando por teléfono con Kiko Jiménez / MEDIASET
Sofía Suescun hablando por teléfono con Kiko Jiménez / MEDIASET

Una vuelta a la vida real con la que Suescun volverá a ocupar su puesto de colaboradora en Ya es Mediodía, programa por el que fichó justo al mismo tiempo que entró en el reality Sola. "Bueno, mañana dormimos juntos", le ha dicho Kiko Jiménez, para subir los ánimos a su pareja y sacarle una sonrisa, tras el duro palo que se ha llevado y no se esperaba. ¿Quién será el siguente inquilino?