Menú Buscar
Sofía Suescun recibe un último golpe de Jesús Vázquez, presentador de 'MyHyV' / MEDIASET

La estocada final de Jesús Vázquez a Sofía Suescun y sus fans

El presentador de Telecinco ha hablado después de la decisión de la de Pamplona de no participar más en 'MyHyV'

4 min

Dejando de lado todas las polémicas que afectan el mundo del corazón, si hay algo de lo que también se habla durante estos días, y mucho, es de la particular encrucijada que Sofía Suescun mantiene con Jesús Vázquez y los directivos de Telecinco.

Un delicado momento a raíz de la decisión del formato de citas de Cuatro de no contar con la hija de Maite Galdeano para su recién estrenada nueva temporada, tras varios meses sin emitirse a raíz de la pandemia del coronavirus.

Jesús Vázquez vuelve a mover ficha

Si hace unos días el presentador, antes de estrenarse al frente de MyHyV, soltaba unas directas y duras palabras a los seguidores de Sofía Suescun, ahora lo ha vuelto a hacer. Esta vez, en lugar de hablar, se ha valido de unas imágenes y unos mensajes, muy potentes, que ha compartido en las historias de su cuenta de Instagram, donde acumula cerca de un millón de seguidores.

Jesús Vázquez ocupando el puesto de presentador en 'MyHyV' / MEDIASET
Jesús Vázquez ocupando el puesto de presentador en 'MyHyV' / MEDIASET

Mis súper opinionistas”, ha escrito el presentador de Telecinco junto con la fotografía de Nagore Robles, Iván González y Violeta Mangriñán. Unas publicaciones con las que celebra los datos de audiencia que por el momento está cosechando el espacio, y se muestra más contento que nunca del equipo con el que está trabajando. Unos profesionales entre los que no se encuentra Sofía Suescun, tal y como a los seguidores de la de Navarra les hubiera gustado. ¿Cómo les sentará la última publicación de Vázquez en contra de su ídola?

La decisión de Sofía Suescun

La estocada final de Vázquez coincide con la decisión de Sofía Suescun, de no participar en la nueva temporada del programa MyHyV. Una determinación que ha dejado a sus seguidores muy afectados, quienes en los últimos días han iniciado una campaña en las redes sociales, bajo el hashtag “Sin Sofía No Hay MyHyV”, para pedir a Telecinco que den una nueva oportunidad a la que fuera ganadora de Supervivientes.

Sofía Suescun confirma su salida definitiva del programa 'MyHyV' / INSTAGRAM
Sofía Suescun confirma su salida definitiva del programa 'MyHyV' / INSTAGRAM

Tengo que deciros que no voy a estar. No os enfadéis y tranquilos porque hay un montón de cosas nuevas que os van a encantar. Paciencia chicos, lo bueno está por llegar”, ha afirmado la pareja de Kiko Jiménez en su cuenta de Instagram, en relación a su futuro en la pequeña pantalla. Además, dirigiéndose a sus seguidores, quienes nunca la dejan sola, ha confesado: “Me quedo con la preocupación que mostráis porque, a veces, os preocupáis más por mí que yo misma. Sobre todo, por las ganas que tenéis siempre de verme. Muchísimas gracias, os quiero”. ¿Se trata del adiós definitivo de Sofía Suescun de Telecinco? ¿O está preparando un nuevo proyecto en la cadena y dará la sorpresa en los próximos días?

 

 

Sofía Suescun en una sesión de fotos / INSTAGRAM