Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sofía Suescun se convierte en la nueva concursante del reality de Telecinco, 'Sola' / AGENCIAS

Sofía Suescun, nueva concursante del reality 'Sola'

La colaboradora de televisión de Pamplona ocupará el lugar de Anabel Pantoja tras abandonar el nuevo concurso de Telecinco

4 min

Anabel Pantoja, el martes 22 de septiembre por la mañana, ha hecho pública su sorprendente decisión de abandonar el programa Sola, tras ocho días de convivencia en el pequeño pisito ubicado dentro de las instalaciones de Telecinco.

Una brevísima experiencia a la que ha puesto punto y final, según ha desvelado, por motivos de salud. Así las cosas, Sofía Suescun, para alegría de sus seguidores, será la siguiente en ponerse a prueba y participar en dicho reality. ¿Conseguirá aguantar más días que Anabel Pantoja?

Sofía Suescun de cabeza a 'Sola'

La que fuera ganadora de Supervivientes vuelve a probar suerte en el mundo de los realities. Según se ha hecho oficial será la encargada de coger el relevo de Anabel Pantoja y concursar en Sola, el nuevo reality de Mediaset. Un programa en donde los famosos ponen a prueba su capacidad para convivir sin compañía, en un pequeño piso situado en las instalaciones de la cadena de Fuencarral y sometiéndose a los retos que manda la audiencia de mitele Plus.

Una sorprendente noticia que ha hecho pública la misma Sofía Suescun en el programa Ya es mediodía, donde recientemente se ha incorporado como tertuliana, para opinar de los temas más refrescantes del corazón, tras quedarse fuera de MyHyV. Un nuevo concurso que nada tiene que ver con los anteriores en los que ha participado la de Navarra. Y es que tanto en Gran Hermano como en Supervivientes estuvo acompañada de otros concursantes. ¿Será capaz Sofía Suescun de vivir sola y sin usar el teléfono móvil?

Sofía Suescun se estrena como colaboradora

La de Pamplona está de enhorabuena y es que en el mismo día ha anunciado sus dos nuevos trabajos, que prometen dar mucho que hablar. Además de participar en Sola, también estará a lo largo de los próximos meses en la mesa del corazón del programa presentado por Sonsoles Ónega, Ya es mediodía. Un sorprendente fichaje con el que se convierte en compañera de Alba Carrillo, Marta López o Jorge Pérez, el guardia civil que se alzó con el triunfo en Supervivientes 2020.

Sofía Suescun en Telecinco en el programa 'Ya es mediodía' / INSTAGRAM
Sofía Suescun en Telecinco en el programa 'Ya es mediodía' / INSTAGRAM

De esta manera, la novia de Kiko Jiménez da una tremenda alegría a sus seguidores, quienes estaban muy preocupados por ella puesto que en las últimas semanas apenas aparecía por la televisión. Tanto es así que los fans de Suescun, nada más conocer la decisión del programa MyHyV de no contar con ella para la nueva temporada presentada por Jesús Vázquez, emprendieron una campaña contra el espacio para exigir que dieran una nueva oportunidad a Sofía. ¿Estarán contentos ahora?